ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/12, 11:31:34
Array

[xs_avatar]
vorov vorov no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Rom con bluetooth siempre visible?

Hola, necesito tener el bluetooth siempre visible para que lo reconozca el manos libres del coche automáticamente. He intentado alguna cosa pero me resulta imposible ¿ Hay alguna Rom para el ACE que tenga esta opción ?
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/12, 17:18:30
Array

[xs_avatar]
antonio5988 antonio5988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Simyo
No se que tipo de bt de coche tienes pero yo llevo uno de los que se enchufan al mechero y cuando entro al coche se activa directamente nada mas conectar el bt del movil sin necesidad de mantenerlo siempre activo. La primera vez que se conecta te pide contraseña pero despues te pide si lo quieres vincular, le digo que si y ya esta. Me funciona con todas las roms que he utilizado en mi ace. Decirte tambien que utilizo una apli llamada PROFILE SCHEDULER bajada del market que te permite encender o apagar el bt, gps,3g, modo avion y mas datos en un periodo de tiempo que tu le digas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonio5988 su comentario:
Viejo 27/05/12, 00:34:44
Array

[xs_avatar]
vorov vorov no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Hola, me he dado cuenta después de postear que mi manos libres también conecta automático, pero solo al encenderlo, que es cuando hace la búsqueda.
Las pruebas que había hecho antes encendía primero el manos libres y luego el bt del ACE, por eso no lo reconocía.

Gracias por contestar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 05:18:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /