Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/11, 17:50:41
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
ayuda aplicación

Hola a todos,he buscado y no lo encuentro pero a ver si me podeis hechar una mano,he utilizado el app inventor para crear una apli,la he creado y todo bien,el problema en cuestión es que cuando doy al botón que me dirige a una dirección web en vez de salirme una lista de los navegadores que tengo para elegir uno pues directamente me abre el de serie y claro,el de serie con teléfonos que soportan flash bien pero los que no pues mal porque no se ve y lo quiero para que esos teléfonos puedan elegir el skyfire,sabéis que poner en el app inventor para que cuando de al botón me salga la lista de que navegador elegir y no que salga el de serie por defecto directamente?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/09/11, 21:13:58
Array

[xs_avatar]
LeiNaD_87 LeiNaD_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
no será que tienes puerto que se abra por defecto con ese navegador? Yo lo he hecho programando normal, no con el appinventor, y si hay varios navegadores me pregunta con cual de ellos quiero abrir...

Salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 21:30:56
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
pues tengo puesto en activitystarter en la casilla action ( android.intent.action.VIEW ) y en DataUri la dirección web,no se si habrá que ponerlo de otra forma.
en resumen no se que poner por mas que busco para que me salga la ventana de completar acción utilizando y hay pues que salgan los navegadores y no directamente el de serie.....
una ayuda please jaja
gracias

Última edición por dejong Día 07/09/11 a las 22:24:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Herramientas

Hora actual: 19:22:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /