|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Android] Optimizando Android instalado en la SDCARD (Overclock, conexion, etc.)
##############################
# ########################### # # INDICE# # # ########################### ############################## ############################## # ########################### # # 1. Descripción Última edición por euki Día 09/09/11 a las 22:57:05. |
|
|
||||
|
||||
Estoy dando mil vueltas a las librerías a ver si soy capaz de hacer funcionar el 3G y nada, es rarísimo, hasta hace dos días iba perfectamente y ahora no me va en ninguna ROM, pero luego en WM sí.
EDITO: Algo me está vacilando, ha sido publicar esto y conseguir que funcione en Neofroyo. Última edición por VictorDDP Día 06/09/11 a las 16:48:25. |
|
||||
|
||||
Estoy dando mil vueltas a las librerías a ver si soy capaz de hacer funcionar el 3G y nada, es rarísimo, hasta hace dos días iba perfectamente y ahora no me va en ninguna ROM, pero luego en WM sí.
EDITO: Algo me está vacilando, ha sido publicar esto y conseguir que funcione en Neofroyo. ![]() ![]() ![]() Estoy subiendo los archivos rootfs y initrd que usé para instalar en un rato los posteo. |
|
||||
|
||||
Ya ni me acordaba como se hacia el OC... :P
|
|
||||
|
||||
Victor.... a tí haciendo OC te salen lineas como raph_navi_pad : read retry? tengo que volver a comprobar el archivo a ver si toqué una línea sin querer.
PD El android inicia pero me mosquean esas líneas que me salen después de añadir el comando.... EDITO: en el 2º reinicio ya no aparece.... Última edición por euki Día 07/09/11 a las 00:04:58. |
|
||||
|
||||
VictorDDP: prueba a cambiar este parámetro en el startup.txt
Código:
lcd.density=210 <--- pon 160 ó 180 (yo puse 160) |
|
||||
|
||||
Como me gusta la diamond y eso que solo hice OC a 691,2 para probar con la Gingerbread y eso corre que te matas! y con la modificación de LCD_density a 160 parece que tengo un pantallón!
![]() |
|
||||
|
||||
Edito: jajaja que bueno ![]() ![]() Última edición por VictorDDP Día 07/09/11 a las 01:39:10. |
|
||||
|
||||
Hola, ya estoy desesperado, a la vez de ansioso por tener android en mi diamond...
¿que hago mal? He seguido el tuto, particionado, formateado, descomprimido, copiado los archivos necesarios a la sdcard,,,,, comienzo la instalacion con el Haret, y empieza la primera pantalla en negro con el listado de pequeñas letras en blanco, asi un par de minutos, se queda parado y cada 3 minutos salen un par de lineas y asi sucesivamente se puede llevar mas de una hora, hasta que cansado, le quito la bateria . He probado todas las rom disponibles, y varios kernel, incluso particionado y formateado de nuevo, y siempre ocurre lo mismo ¿sabe alguien que me puede pasar? |
|
||||
|
||||
Bibiteri prueba con 710 mhz pero tb puedes probar esta app http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=725290 cuando llegue a casa tb la probaré pero primero modificalo en el startup.txt
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, ya estoy desesperado, a la vez de ansioso por tener android en mi diamond...
¿que hago mal? He seguido el tuto, particionado, formateado, descomprimido, copiado los archivos necesarios a la sdcard,,,,, comienzo la instalacion con el Haret, y empieza la primera pantalla en negro con el listado de pequeñas letras en blanco, asi un par de minutos, se queda parado y cada 3 minutos salen un par de lineas y asi sucesivamente se puede llevar mas de una hora, hasta que cansado, le quito la bateria . He probado todas las rom disponibles, y varios kernel, incluso particionado y formateado de nuevo, y siempre ocurre lo mismo ¿sabe alguien que me puede pasar? ![]() Haz las particiones. Descarga neofroyo y prepara la instalacion Y dinos que kernel vas a usar.... |
|
||||
|
||||
PD cojones! Que me cito yo mismo, esto va por sevilla. |
|
||||
|
||||
Bibiteri prueba con 710 mhz pero tb puedes probar esta app http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=725290 cuando llegue a casa tb la probaré pero primero modificalo en el startup.txt
![]() Al iniciar en wm he instalado el cab que me has dicho desde la sd card. Al arrancar haret se me ha quedado colgando en "booting linux". Voy a probar sólo modificando startup.txt Añado acpuclock.oc_freq_khz=710400 acpuclock.force_turbo=1 Edito: he quitado el programa ese y el haret arranca sin problemas. Última edición por bibiteri Día 07/09/11 a las 17:53:44. |
|
||||
|
||||
He modificado el startup.txt
Al iniciar en wm he instalado el cab que me has dicho desde la sd card. Al arrancar haret se me ha quedado colgando en "booting linux". Voy a probar sólo modificando startup.txt Añado acpuclock.oc_freq_khz=710400 acpuclock.force_turbo=1 Edito: he quitado el programa ese y el haret arranca sin problemas. ![]() |
|
||||
|
||||
gracias Última edición por sevilla Día 08/09/11 a las 00:11:50. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aunque de sentido común, hay otra manera de mejorar el rendimiento:
Ajustes -> Pantalla -> Animación { Sin animaciones |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tenemos nuevo kernel! voy a probarlo y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
probado nuevo kernel y me va todo menos las llamadas que se queda la pantalla en negro
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |