|
||
|
||||
|
||||
Duración de batería 6 días.
Hola. Pues desde que actualicé a la ultima versión he notado igual que a muchos foreros un desgaste de batería bastante seria, llegando a durar 13 horas. Después de semanas, me dio por reiniciar el teléfono y dejarlo al mínimo uso y comenzar a ver que es lo que hacía que gastara tanta batería y creo que hay un bug o algo parecido.
Cuando hice esto la batería me duró 6 dias!!!!!!!!!!!! Lo utilicé lo esencial, alguna llamada y algún sms. nada más. 6 días y pico. pero... me di cuenta de que cuando encendía el wifi aparecía un descenso algo basto, lo normal. Pero después del uso, lo apagaba desde el escritorio. Lo habré usado unos 10 minutos. Pero cual fue mi sorpresa que cuando entro en la aplicación de batería, me indica que el uso del wifi iba por 12 horas, cuando solo lo había usado 10 minutos, y evidentemente estaba apagado. Reinicio el móvil, y ya se corta la continuidad de las 12 horas, y la batería vuelve a gastar poquísimo. Que opináis?¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
Pues segun lo que pones lo que puedo opinar es que el wifi gasta un monton y que habra que cerrar forzando la detencion como con la cámara al principio una cagada si es asi de este firmware
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi ni poniendolo bajo minimos, no me dura la bateria ni un dia entero (24Horas), lo maximo que me ha durado pero claro practicamente sin usarlo para nada fue un dia y una mañana.
|
||||
|
||||
Anoche puse a cargar, a la 1 de la madrugada quité el cargador, sin hacer ninguna llamada y el móvil lo he llevado durante la mañana de viaje la batería después de 20 horas y sin activar nada (ni wifi ni datos en todo el día, sin sincronizaciones) me marca 89%, A mi entender es correcto lo del bug del wifi, ya que usando muy poco el movil (datos y wifi en casa) me gastaba el 50% en un día. Tengo la última versión de firmware. Salud
Última edición por viverode Día 08/10/11 a las 21:03:03. |
|
||||
|
||||
Yo lo uso como siempre, y me dura como siempre, 1 día, y si lo uso menos día y medio, me pasó así en la 2.3.2, 2.3.3 y 2.3.4. Es un smartphone, no le podéis pedir más batería. Yo he llegado a la conclusión que lo mejor es no pensarlo más y cargarlo todas las noches, así no hay problemas jejej. Saludos.
|
|
||||
|
||||
A mi al principio de la actualizacion nueva me duraba unas 13 horas... Pero lei por el foro que era bueno esperar unas cargas para que se adaptara y tal. Lo hice, pero con mi uso normal vi que gastaba mas que antes. Antes de l nueva actualizacion con uso normal y wifi duraba alrededor de dos dias. Lo q pasa q al poner la nueva, el wii se funde la bateria. Y poreso decidi hacer la prueba. Y a la conclusion que llegue, es qu el movil funciona aparenteete algo mas rapido a base de mas bateria y queel wifi a veces se queda cogio y consume una barbaridad.
No son caaces de hacer una actualizaci sin fallos? |
|
||||
|
||||
Algo que no entiendo es: Cuando verificas en "Uso de la Bateria" se quedan apps pegadas ahi y me consume mucha bateria, ademas del wifi que supuestamente sigue funcionando (y anda apagado) y acabo de reinicar el cel y como quiera se tilda el wifi x.x
|
|
||||
|
||||
Yo estoy alucinando desde que lo he actualizado a la 2.3.4 me dura la bateria casi cinco dias dandole un uso normal,con wifi,cuando necesito actualizar,llamadas,mensajes y la alarma,radio
|
|
||||
|
||||
6 dias!?!? Ni en modo avion y con la luminosidad a 0% -.-
Podrias hacerle un print screen para q lo veamos todos! q ahora con la nueva actualizacion lo puedes hacer muy facilmente con el boton de Encendido/apagado |
|
||||
|
||||
Imaginemos que a las 10 en punto de la mañana uso el wifi 4 minutos clavados ok?¿? y lo apago. Bien, cuando entro en "uso de la batería" a las 11 de la mañana, y veo los programillas que están gastando, entro en el de wifi y en vez de poner 4 minutos usado me pone una hora. ¿¿entiendes?? cuando solo lo he usado 4 minutos. Y claro, se nota el desgaste de batería, pero si lo reinicio, el contador de tiempo deja de avanzar se queda en una hora y gasta menos batería. ?¿?Me explico?¿ |
|
||||
|
||||
hombre a mi usándolo normalmente no me aguanta 5 días... eso fue una prueba de rendimiento para un uso mínimo. Pero no vas a tener to el día el telefono sin usar jejeje
|
|
||||
|
||||
Con la actualizacion 2.3.4 en teoria tendria q salirte la opcion "hacer una instantaea" cuando aguantas el boton de encendido
|
|
||||
|
||||
Mañana, dentro de 2 horas va a hacer que tengo la bateria cargada 3 dias y ahora con el 51%. Esta tarde he hecho varias llamadas y los demás días prácticamente nada. No me he conectado a wifi ni a datos. Para una persona que use el telefono para llamadas tranquilamente le tiene que durar cuatro dias la batería. Si es verdad que al usar el wifi para radios online o navegar la duración bajaba a un dia y medio o 2 a lo sumo.
|
|
||||
|
||||
No entiendo bien lo que quieres decir pero te explico lo que me pasa a mi.
Imaginemos que a las 10 en punto de la mañana uso el wifi 4 minutos clavados ok?¿? y lo apago. Bien, cuando entro en "uso de la batería" a las 11 de la mañana, y veo los programillas que están gastando, entro en el de wifi y en vez de poner 4 minutos usado me pone una hora. ¿¿entiendes?? cuando solo lo he usado 4 minutos. Y claro, se nota el desgaste de batería, pero si lo reinicio, el contador de tiempo deja de avanzar se queda en una hora y gasta menos batería. ?¿?Me explico?¿ ![]() Otra cosa es: cuanto te consume la pantalla?? porq tengo el brillo como en 55-60 y me dice que anda consumiendo 61%, esta bien el consumo? |
|
|
||||
|
||||
Te entiendo, entonces imaginemos que activo el wifi por 10 minutos clavados, y luego lo desactivo, apago el cel y lo vuelvo a encender dentro de 15 minutos, cuando vuelvo a ver USO DE LA BATERIA me sigue mostrando lo que la bateria ha usado, wifi, y algunas aplicaciones mas, y se queda en 54min 54s y de ahi no avanza, cuando pasa esto quiere decir que el wifi dejo de consumir bateria?? digo cuando se detiene el contador deja de consumir bateria??
Otra cosa es: cuanto te consume la pantalla?? porq tengo el brillo como en 55-60 y me dice que anda consumiendo 61%, esta bien el consumo? ![]() El porcentaje de la pantalla depende también de cuánto hayas utilizado el resto de aplicaciones. Aunque creo que está bien. Yo lo tengo por 30, y me consume mas telefono inactivo por ejemplo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |