|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comparacion bateria
Bueno, pues visto Lo visto con nuestras baterías y su duración, he decidido proponer está idea a todos para que realiceis la "prueba ".
Bien, la prueba esta consiste en ver el siguiente video de YouTube: . Con bluetooth y WiFi activado. El brillo al maximo. El video en HQ. nada de overclocking ni nada. Sonido cero. Hecho con la aplicación de YouTube. Bien, una vez expuestas las "reglas", vamos con loa resultados: Con cyanogenmod 7 estable, el gasto de bateria es del 2%casi 3. PD. Para realizar este test más exactamente, deberíais poner el video justo cuando bajé el porcentaje es decir sí tenemos un 67, esperar a que bajé a 66 para empezar. Espero que OS animeis todos para comprobar resultados entre roms y saber cuales van mejor de batería. Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por rferrerca Día 06/09/11 a las 00:24:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta prueba tendrá mucha validez, ya que tal vez hayáis observado que el consumo de batería no es lineal en todas las ROMS.
Al menos en mi caso, cuando llevaba CM7, bajar del 100% al 99% le costaba bastante más tiempo, que por ejemplo bajar del 50% al 49%. En cambio ahora, con MIUI, me da la sensación de que el consumo es más lineal. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras creo que, es la manera más exacta de comprobar la bateria.. a ver sí os animais..
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |