|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que teclado usais en la tablet?
Pues eso... yo en el movil uso el swype, pero en la tablet no me deja ni instalarlo y tampoco creo que sea el idóneo.
Me suena uno que las teclas te salen a los lados para manejarlos con los pulgares... Gracias por las respuestas.
|
||||
|
||||
Yo le instalé el SlideIT (tipo swype) pero el recorrido era tan largo entre teclas, que pierde la gracia. Sí existe ese de los lados estoy interesado.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Yo le instalé el SlideIT (tipo swype) pero el recorrido era tan largo entre teclas, que pierde la gracia. Sí existe ese de los lados estoy interesado.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Yo anoche instalé el haker's keyboard, que es como un teclado físico con 5 filas de teclas, cursores, etc
Es gratuito y lo teneis en el market https://market.android.com/details?i...=search_result Eso si, estamos hablando de tablet, no de teléfono. 1SaluDT |
|
||||
|
||||
Yo anoche instalé el haker's keyboard, que es como un teclado físico con 5 filas de teclas, cursores, etc
Es gratuito y lo teneis en el market https://market.android.com/details?i...=search_result Eso si, estamos hablando de tablet, no de teléfono. 1SaluDT ![]() |
|
||||
|
||||
![]() No, no tiene Ñ.
![]() Estoy probando el thumb keyboard. Que tienes las teclas separadas por dedos. http://db.tt/vZzzuHn
Última edición por Segarra Día 22/05/11 a las 23:09:13. |
|
||||
|
||||
Pues ya nos cuentas.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues parece que este funciona estupendamente. Me quedo el thumb keyboard.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Pues parece que este funciona estupendamente. Me quedo el thumb keyboard.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias por vuestros comentarios.
Donde está la Ñ en el thumb keyboard ? No la sé encontrar. Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Disculpadme el error pero el hackers si que tiene Ñ. Basta solamente mantener presionada la N. No lo sabía. En el que no la he encontrado es en el thumb keyboard.
De todas maneras, y no solo por eso, me quedo con el hackers. Me gusta mucho más el diseño, aunque eso es muy personal. Saludos, |
|
||||
|
||||
![]() Disculpadme el error pero el hackers si que tiene Ñ. Basta solamente mantener presionada la N. No lo sabía. En el que no la he encontrado es en el thumb keyboard.
De todas maneras, y no solo por eso, me quedo con el hackers. Me gusta mucho más el diseño, aunque eso es muy personal. Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
se me ha actualizado solo el Hacker´s Keyboard, y ahora ya aparece visible la Ñ y la Ç, sin necesidad de tener que mantener otra tecla pulsada.
Me va de´fábula. |
|
||||
|
||||
![]() se me ha actualizado solo el Hacker´s Keyboard, y ahora ya aparece visible la Ñ y la Ç, sin necesidad de tener que mantener otra tecla pulsada.
Me va de´fábula. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Entonces que, Segarra, lo nombramos teclado oficial para nuestras Iconias ?
![]() Para mi, el mejor de largo ! ![]()
||||||
|
Herramientas | |