|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que es SistemUI
Estoy leyendo mucho en el subforo de las ROMs (concretamente en la de Criskelo) lo de que se necesita un SistemUI diferente para cada version de ROM y por mas que he buscado no he encontrado que significa eso....
No soy de poner temas a los telefonos, pero si curioso de todo lo referente a ellas, por lo que os agradeceria alguna guia/indicaciones de que modifica un THEME dentro del telefono, y que archivos/configuraciones se ven afectadas por ello. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo mucho en el subforo de las ROMs (concretamente en la de Criskelo) lo de que se necesita un SistemUI diferente para cada version de ROM y por mas que he buscado no he encontrado que significa eso....
No soy de poner temas a los telefonos, pero si curioso de todo lo referente a ellas, por lo que os agradeceria alguna guia/indicaciones de que modifica un THEME dentro del telefono, y que archivos/configuraciones se ven afectadas por ello. Muchas gracias. ![]() Sobre lo que modifica un theme, pues depende de lo que quiera tematizar el creador del theme. Si te descargas un theme y abres su zip veras por lo general dos carpetas. El meta-inf que es todo lo relacionado con la instalacion. Y otra llamada system. Todos los archivos que contenga son los que van a ser sustituidos al instalar el theme (hablo de themes no universales) Hay un par de post interesantes en esta seccion con chinchetas que te recomiendo ojear. Un saludo, Leo.-
Última edición por CocoLeo3680 Día 06/09/11 a las 22:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a groso modo,te lo explico.
el sistemUI,es donde estan insertados,todos los iconos tanto del toogles,como los iconos de wifi,red de datos,red 3g,todos los complementos de la cortina,cierre,imagen,amortiguador,etc,lo que se puede hacer,modificandolo es cambiar,por ejemplo,el srtusbar de 9 iconos por otro de mas o menos en el mismo winrar sin tener que instalarlo fuera aparte,tbn puedes personalizar tu cortina poniendo una imagen propia creada por ti,en diferentes colores segun la rom o el theme que vallas a instalar,por ejemplo yo en la de criskelo,hay compañeros que les gusta el theme galaxy-blue,que lo unico que hace es cambiarte toda la tematizacion en colores azules,pero tbn tiene sus propios iconos diferentes a los de la fullrom original,entondes se cambian algunos archivos dentro de sistemUI y se remplaza el original del theme,por el modificado,consiguiendo mantener toda la tematizacion azul y cambiando los iconos y la imagen de la persiana por los de la fullrom original,yo por ejemplo me he creado tres cortinas personalizadas,de tres colores, asi depende el color de la rom o el theme,cambio la imagen en sistemUI y siempre llevo la mia,a corde con el color predominate,espero te haya aclarado algo,te subo imagenes de mis cortinas para que te hagas una idea,saludos.
Última edición por josechufa Día 06/09/11 a las 23:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
en que directorio y que nombre tiene el nombre de la cortinilla? y a parte, hay que modificar algun archivo más? y que resolución tiene que tener las cortinillas?
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |