|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2 preguntas sencillas, soy novato
Buenas.
Soy novato en este tema (es mi primer móvil Android) y me estoy pensando animarme a ponerle alguna ROM cocinada a mi Sensation. Pero tengo 2 preguntas: 1º ¿Una vez puesta la ROM, esta se actualiza sola o de forma k se pueda actualizar desde la misma ROM, o hay que hacer el mismo proceso de instalarla cada vez que sale una version nueva? 2º ¿Cual creeis que es la mejor ROM actualmente, a la espera de la Cyanogenmod...? Gracias y un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
No, no se actualiza sola, sin embargo no es dificil y con programas tipo titanium backup reinstalas la mayoría de las apps y sus configuraciones en poco tiempo. Para que te hagas una idea yo tardo menos de 2 h en dejarla exactamente igual que la anterior, con todo configurado.
No hay ninguna Rom mejor que las demás, te encontrarás que algunos prefieres una y otros otra, por diferentes motivos. Además que es un dispositivo reciente, con frecuentes actualizaciones oficiales y hay mucho movimiento. Si no tienes muchas ganas o tiempo ponle una cualquiera y espera a que haya cambios significativos para actualizar, no hay necesidad de meter cada nueva versión porque todo funciona razonablemente bien. |
|
||||
|
||||
Pero van mejor que la de Vodafone?? Xk he leido k algunos usuarios dicen k va peor.
Es un tema nuevo para mi, y arriesgarme a hacer algo mal para luego arrepentirme.. Hay diferencias significativas?? |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que leas y mucho antes de hacer nada y con mucho cuidado cada paso que des es un consejo y para la roms hay un hilo para cada una y se lees un poco por encima verás mejoras y fallos de cada rom
Un consejo no tengas prisa por cambiar la ROM antes lee mucho y compara Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Claro, las roms cocinadas están basada en la libre, o sea que están libres de todas las personalizaciones de la operadora y además vienen con diversas optimizaciones para ahorrar batería y usar menos cpu y ram. A parte de eso está ya rooteada e incluyen diversas apps interesantes de serie.
|
|
||||
|
||||
Claro, las roms cocinadas están basada en la libre, o sea que están libres de todas las personalizaciones de la operadora y además vienen con diversas optimizaciones para ahorrar batería y usar menos cpu y ram. A parte de eso está ya rooteada e incluyen diversas apps interesantes de serie.
![]() Pero como bien dice maca, lee mucho y si te decides prueba diferentes ROM's veras que no a todos los terminales les "gusta" las misma. Pero sin duda como una cocinada no hay nada. Esa es mi opinion. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |