|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga el teléfono y no recibo llamadas
Tengo la HTC Sensation rooteada y con la última ROM de Rovolution.
Va muy rápida y agil, sin control ninguno se me apaga la radio del teléono con grna frecuencia (con la consiguiente pérdida de llamadas); he de activar modo avión, esperar, desactivarlo y así vuelve a encender la radio. Tengo la radio recomendad por Revolution instalada. He probado cambiando la SIM y nada. Alguien le ocurre algo similar? ¿alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, de verdad, personalmente no entiendo la necesidad de rooterla, bueno, has probado con un hard reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy util con el tiempo y ademas no daña ni modifica el funcionamiento real del telefono. Lo mas apreciado es el recovery que puedes instalar gracias a ser root. Gracias a este recovery, le hagas lo que le hagas al sistema android, siempre podrias recuperar el movil. Tengo la HTC Sensation rooteada y con la última ROM de Rovolution.
Va muy rápida y agil, sin control ninguno se me apaga la radio del teléono con grna frecuencia (con la consiguiente pérdida de llamadas); he de activar modo avión, esperar, desactivarlo y así vuelve a encender la radio. Tengo la radio recomendad por Revolution instalada. He probado cambiando la SIM y nada. Alguien le ocurre algo similar? ¿alguna idea? ![]() Tiene una pinta muy fea eso que te hace el movil. si lo tienes en garantia, no te lo pienses y devuelve el movil. Una vez devuelto, a los 2 dias pide uno nuevo. No digas que te falla para evitar dar explicaciones y que ellos quieran mandarlo al SAT y todo esos rollos. Si quieres, antes de devolver, prueba a reinstalar la radio, hacer full wipe y poner una ROM de otro cocinero a ver si asi si te va bien. Sino, sera culpa del telefono y deverias devolverlo. Suerte! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |