![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: *HTC Modelo: *WILDFIRE S Compañía: *VODAFONE Precio: *150 € Estado: *PRECINTADA Desperfectos: *NINGUNO Entrega/Envío: *A ELECCIÓN. G.E. NO INCLUIDOS Ubicación: *MADRID (SUR) Forma de Pago: *TRANSFERENCIA O EN MANO Factura: *SI Tiempo de Uso: *NADA Descripción: Por no necisitarla, vendo htc wildfire s PRECINTADA con las siguientes caracteristicas: MEMORIA ROM 512 MEMORIA RAM 512 MB ampliable mediane tarjetas microSD MICROSD: 2GB Pantalla: 320X480 Dimensiones: 101.3x59.4x12.4 mm Peso: 100 gramos Android 2,3 Gingerbread, Cámara de 5 Mpx Flash LED No quiero regateos absurdos y sólo compradores verdaderamente interesados. Gracias ![]() ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues sí hay interesados. Reservada a una persona externa a este foro. Esta tarde sabré si se cierra el trato y lo comunico.
gracias a todos ![]() VENNDIDA.Que rapidez. A los ADMIN. podéis cerrar el hilo. Gracias a todos. Última edición por porfinlatengo Día 23/09/11 a las 17:58:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cerrar hilo. móvil vendido
Por desgracia ha sido de manera externa al foro, con lo que no me puntuarán. Con lo que a mi me gustan....
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|