|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bulbastre al habla
Hola, usuarios de este foro, y de posibles otros foros como GP32spain y EOL (que no van de móbiles, así que no es competencia).
Me hago llamar bulbastre y soy actual poseedor de un HTCMagic, que se ha quedado muuuuuy viejo. Estoy interesado en un Samsung Galaxy S o similares, y un pajarito me ha dicho que tenéis un buen foro compraventa. En breve paso a mirar sus posibles normas de uso y a hacerme con algún aparatito de mi agrado. Es posible que no me paso mucho más por este foro, ya que tengo otros aparatitos que necesitan su tiempo, y no sé si estoy yo para meterme a mirar cyanogenmods y cosas avanzadetas por el estilo, aunque nunca se sabe. De momento, saludos |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido/a a HTCMania
![]() Estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros, así que no temas preguntar. Si lo necesitas, en mi firma tienes un tutorial de como usar el buscador. Un saludo ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |