|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿¿ como puedo cambiar la foto de pantalla de desbloqueo ??
hola compañeros queria preguntar como puedo cambiar la foto que biene x defecto en el sgs2 cuando desbloqueo la pantalla, me explico un poco.
cuando tengo el telefono encendido pero en reposo, le doy al boton de encender y aparece la hora y un fondo de colores rojo, amarillo etc que biene x defecto en el telefono, pues este fondo lo quiero cambiar x otra foto, alguien sabe como puedo hacerlo ?? gracias y saludos compañeros,,,,
|
||||
|
||||
gracias compañero, es una cosita facil pero cuando eres nuevo con este tipo de terminales lo mas facil se hace dificilisimo jejejeeee,,,
lo dicho gracias y saludos..
|
||||
|
||||
De nada amigo, para lo que se pueda aqui estamos
|
|
||||
|
||||
hola compañero mira una cosilla, e echo esto que dices y no seme cambia la foto que lleva la pantalla de desbloqueo el sgs2, voy a configuracion,pantall y fondo de pantalla de bloqueo seleciona la foto del mi galeria y reinicio el shs2, pero cuando lo enciendo y lo desbloqueo sigue saliendo la misma foto que llevaba anteriormente, que hago mal ?? con una cosa tan facil y que seme complique XD,,,, Gracias y saludos..
|
||||
|
||||
Gracias compañeros lo voy a probar, creo que esta vez si funcionara.
Saludos .
![]() |
||||||
|
Herramientas | |