|
||
#1
|
||||
|
||||
Mi pantalla parpadea
Hola a to@s. Os cuento mi caso:
Tengo un nuevo y flamante Xperia Neo ![]() ![]() Gracias gente. |
|
#2
|
||||
|
||||
eso yo tambien lo he notado, pero creo que es por el sensor de luz, que cuando recibe, mas o menos luz, ajusta el brillo automaticamente.
|
#3
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo mismo, incluso después de haber desmarcado el brillo automático
![]() Yo lo he podido solucionar instalando un widget para control del brillo, lo hago en manual y he podido solucionar lo de los brillos, que me parecía un poco "cutre" en un terminal de este tipo. |
#4
|
||||
|
||||
si vas por la calle y vas dando sombra al movil, éste reduce el brillo, cuando no le da sombra lo aumenta, hay veces que si parece que parpadea pero en general hace su función bastante bien!!
|
#5
|
||||
|
||||
Fijate, pon en el movil una imagen que sea totalmente blanca, luego, pon el dedo, en el sensor de luz, es decir, el que esta entre la camara y el altavoz, podrás ver, como el brillo de la pantalla varia.
|
#6
|
||||
|
||||
Suele ser más acusado cuando tapas el sensor con los dedos
![]() |
#7
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos. Procurare entonces no tapar mucho el sensor de luz. Es que, claro...
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |