|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error[246] : Device not responding
Hola gente,
soy novato en esto de la HTC P3600. Cuando intento canviarle la rom me pasa lo siguiente: Empiezo a instalar desde mi pc con windows xp y todo va bien, pero cuando sale la barra con el % del progreso de instalacion, el la pda me sale este aviso: enterbotloader.exe El programa es de un fabricante desconocido. El dispositivo podria dañarse si lo ejecuta. ¿Desea continuar? Punteo que si y la pda se queda en la pantalla de colores y en el programa del pc sale este error: ERROR [246] : DEVICE NOT RESPONDING Esto me ocurre con diferentes roms que intentado instalar. ¿a que se debe este error? Gracias y saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se te queda en la pantalla cuatriolor en la parte de abajo te pone "usb" o "serial"?
Si te aparece "usb" simplemente vuelve a lanzar el instalador sin tocar nada y a ver si ahora te carga. Si no funciona nos dices y probamos más cosas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda en "usb". He vuelto a lanzar el instalador y ha funcionado.
Miles de Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena colega. ¿A que da cague?
A todos nos ha pasado. Me alegro al menos que lo hayas conseguido.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
El titulo de este post es "el pan nuestro de cada día", la primera vez que pasa acojona pero después se le pierde el miedo....
Saludos
|
||||
|
||||
|
Vaya si da cague, estaba por devolverla mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez me dio más cague que cuando le llevé la contraria a la parienta
así que imagínate. Pero eso como todo, ponerse y le pierdes el miedo. En tres meses la habrás flasheado 4 veces seguro .Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Joer menudo ejemplo Jamworks, pues sí que debió ser traumático. Si le coge buen ritmo en 3 meses igual la flasea muchas más veces, todo es comenzar
Saludos
|
||||
|
||||
|
hola gente linda
![]() yo quiero decir que a mi me pasa eso mismo. cuando intento actualizar la rom. en la pantalla cuatricolor me sale "serial" en vez de usb a que puede ser devido? muchas gracias de antemano y perdonad mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
Nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
perdona jusebvn por duplicarlo
creia q eran dos cosas diferentes probare eso que me dices aunque ya te digo q el cable no puede ser ya lo cambie antes, fue lo primero q hice |
|
|
||||
|
||||
|
Qué perdón ni que gaitas
Prueba a cambiar el puerto usb. No es normal que no te detecte la pda. Una pregunta. De normal te sincroniza con el activesync? |
|
|
||||
|
||||
|
sincroniza bien la pda, le paso el SSPL-TRIN mediante el cable.
tambien la actualizo desde el instalable pero cuando llega a la pantalla cuatricolor sale "serial" en vez de "usb" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |