|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda: Bye, bye LG Optimus Black. Hi! HTC Desire
Hola,
Por favor, comentarme vuestra opinión si he acertado cambiando el LG Optimus Black por una HTC Desire. Solo he estado unos días con la LG, pero la poca duración de la bateria, el sonido tan bajo.... no me terminaba de convencer. Habré acertado solicitando el cambio? Sobre todo la utlizo para internet, como GPS y para ver pelis y música. Gracias por vuestros comentarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ver pelis en una pantalla de 4"? Todos locos, te vas a dejar los ojos hamijo
Es un móvil, no un dvd portatil/equipo de música, normal que la batería te dure poco A mi la bateria me dura dos dias enteros sin darle mucha caña (3g con datos bastante tiempo), en la media de los smartphones, y el sonido, bueno no es nada del otro mundo, pero recuerda que es un movil, no un equipo de música. Yo en mi opinión no hubiera hecho el cambio, pero si tu estás contento con el cambio, adelante |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria de la desire me dura 1 dia rezando... y si juego o le doy caña.. 15 h.... yo si tuviera que elegir AHORA, cogeria el black...
ahora, tu eres el que tiene prioridad yo he visto peliculas en 3,7" y no me he dejado los ojos... |
|
|
||||
|
||||
|
Señores....hecho el cambio!!
bueno, lo dicho.
Ya está hecho el cambio. A jugar con la Desiré y espero que me dure un poco mas. Iré contando. Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |