ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas
Viejo 02/09/11, 17:54:59
aleagudom aleagudom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Problema con WhatsApp y CM 7

Hola buenas. Este es mi primer post, pero sigo el foro muy a menudo.

Cuando se queda el movil en reposo un rato, tanto por 3g o tanto por WiFi, suele pasar que si me envían un mensaje no me llega. Me suelen dar una llamada perdida porque ya tengo avisados a mis amigos . Y lo que hago es desactivar los datos y volverlos a activar, o el WiFi. De ese modo vuelve a funcionar.

Investigando me he dado cuenta de que cuando pasa esto no me sale en ningún contacto que este en línea ni la ultima vez que se conectó, y tampoco me deja actualizar los contactos, me dice: Red no disponible actualmente.

Tengo la Rom Cyanogenmod 7 nightly de ayer, pero ya me sucede desde otras versiones, que recuerde todas las estables y RC's de CM 7 también me daba este problema.

Llevo ya bastante tiempo asi, esperando a ver si en la siguiente version de la Rom ocurría y sigue pasando.

Ya aprovecho y hago otra pregunta jeje. Tengo un problema con la luz de la bolita. Solo se ilumina una vez y no se queda parpadeando como hacia antes. Esto también me sucede desde hace tiempo, he buscado varias veces por internet y en vano.

Muchisimas gracias de ante mano y perdón por el parrafazo :P

Viejo 02/09/11, 18:30:21
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola @aleagudom primero, tenemos una costumbre un tanto especial en el foro! y sobre todo social, es presentarse en el correspondiente subforo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

por otro lugar, te recomiendo que realices tu pregunta en el tema de la rom, y asi centralizar la consultas de la misma rom, por si alguien tiene el mismo problema, seguro te ayudarán mejor!

Gracias

seguimos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172272
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas

Reglas de Mensajes