HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/11, 00:08:42
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Captura de pantalla, funciona cuando quiere...

Primera mente, gracias a todos por leer y por estar aqui ayudando a los desfavorecidos! jaja...A ver os cuento: Tengo una Sensation, y el otro dia acutualize la version 2.3.4 y la kernel pues tambien a, 2.6.35.13. No lo tengo rooteado ni nada...Os cuento lo que me pasa, en algunas ocaciones, cuando le doy al boton "inicio" de estas 4 teclas que tenemos debajo, pues me hace una captura de pantalla! Asi por la face...Yo lei por ahi que hacia falta ser root no? Pues sin tener ningun programa instalado ni nada, me hace eso, y lo raro, es que luego lo pico otra vez, y simplemente me actúa como de inicio, osea su funcion normal...! Alguien entiende esto? Muchas gracias y espero alguna solución o respuesta! Saludosssssssssssssss!!!
Responder Con Cita

Viejo 30/08/11, 00:30:06
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, ya hay dos post abiertos que tratan el mismo asunto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257173
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254913
Con la versión 2.3.4, sin ser root, al pulsar el botón de encendido y la casa a la vez, se realiza una captura de pantalla. Es nuevo en la 2.3.4.
Pero a algunas personas les está sucediendo que al pulsar en la casa, hace una captura, es decir, como si se quedara pulsado de alguna manera el botón de encendido.
Mírate los posts a ver que tal.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/11, 16:36:47
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Vale, muchisimas gracias y perdonad por no mirar los demas posts...inmediatamente lo borraré...Gracias nuevamente!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 19:43:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /