|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar Rom Manager Premium desde Nexus One a Sensation
Tengo un Nexus One al que le instale el Rom Manager gratuito y despues compre la licencia por paypal y ahora al instalarlo en la Sensation me dice que pague otra vez, ¿hay alguna forma de arreglar esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivametne ahoa no te serviará de mucho. Pero tienes que descargarte la versión gratis y al instalarse se te actualiza a la full version. Yo me lo puse en la DHD y cuando cambiaba de rom y lo dejaba todo wipeado tenia que descargar la version gratis y al darle a la opción de flashear el recovery me reconocía que era el premium... Pero creo que hasta que se rotee el terminal no podrás tener la versión premium...
|
||||
|
||||
|
ahh ok, creia que querian que volviera a comprarla!! XD muchas gracias a ver si lo podemos rootear pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo desde que pregunte en este post que si al cambiar el terminal me tocaria pagar de nuevo por el Rom Manager y ahora ha llegado el momento, ya tengo acceso Root a la Sensation, y el Rom Manager no me detecta que fuera premium, ¿hay alguna forma para arreglar esto o tendria que volver a comprarla de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscatelo en merkamarket,hay lo tendrás,búscalo en el buscador del foro,hay la tienes gratis,la pruebas y sí quieres,despues la compras en el market......
![]() enviado desde mi sofá |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas como dice fizzy que da problemas para flashear que es para lo que lo queria tampoco me hace falta por ahora. Gracias a los 2, un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |