|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuracion de Wifi
Hola
El wifi cuando esta activado y apagas la pantalla se supone q se desactiva? Cuando esta mas de 15 min (como yo lo tengo) apagada la pantalla se desactiva, pero en opciones de bateria en modo inteligente le tengo puesto q no se desactive nunca en horas puntas. Pero por lo q se ve como pasen mas de los 15 min ya lo tengo q activar manualmente. De nada sirve entonces la opción "horas puntas" de modo inteligente, no? os dejo la configuracion ![]() Es normal q se desactiven los datos en horas puntas? Mi intención es q se apague el wifi a los 15min mientras este la pantalla apagada pero q cuando encienda la pantalla q se active solo. Saludos Última edición por Madakite Día 22/03/11 a las 22:10:36. |
|
|
||||
|
||||
Tal vez deberías ponerle como tiempo de desconexión los 15 minutos + el tiempo que tarda en apagarse la pantalla
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo puesto para que nunca se desactiven los datos en horas punta...y el wifi se desconecta cuando lleva un rato con la pantalla apagada, y yo quiero tener el wifi siempre encendido,pero no entiendo porque se apaga y cuando enciendo la pantalla me dice: conexion detectada!!! Por la cara,a ver si alguien nos puede ayudar porque ya veo que no soy el unico y esto parece o un fallo del froyo este (ya que antes nunca me asaba con android 2.1) o es que se nos escapa algo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |