|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
help! ,no pasa del logo tras el hboot
Bueno, al final trasteando la desire he llegado a un punto sin retorno.
Resulta que el micro no funciona, así que me toca mandarla al SAT (por 3a vez) Voy y le instalo una ruu oficial (se ve que me he equivocado de la versión de radio) y ahora no entra en el recovery, se queda el logo con las tres letras verdes en pantalla y tpoco entra en el sistema, la primera puedo entrar en el hboot (revolutionary) pero cuando le doy a la opción recovery ya os digo que se queda pillada con el logo de HTC, ayuda please!!! Pd que complicado es esto por favor. Gracias
|
||||
|
||||
Bueno, al final trasteando la desire he llegado a un punto sin retorno.
Resulta que el micro no funciona, así que me toca mandarla al SAT (por 3a vez) Voy y le instalo una ruu oficial (se ve que me he equivocado de la versión de radio) y ahora no entra en el recovery, se queda el logo con las tres letras verdes en pantalla y tpoco entra en el sistema, la primera puedo entrar en el hboot (revolutionary) pero cuando le doy a la opción recovery ya os digo que se queda pillada con el logo de HTC, ayuda please!!! Pd que complicado es esto por favor. Gracias ![]() Y antes deberas flashear un recovery con fastboot commander o android flasher Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cómo se hace eso? hay alguna guía? es que no puedo hacer nada con el teléfono. si lo inicio se queda con el logo htc en verde, gracias por la respuesta
|
||||
|
||||
Si puedes meterte en el bootloader donde los androides con patines , elige la opcion fastboot , conecta el cable por usb , te descargas un recovery , el 4EXT del indice de recoverys en las chinchetas de arriba y con el android flasher o el fastboot commander de mi firma , mete el recovery.img que elijas lo en la carpeta de cualquiera de los dos programas que decidas usar y lo flasheas
|
||||
|
||||
Y tb tengo que ponerle otra versión de radio? o directamente con el recovery ya voy bien para instalarle la rom original? thnx again
Y por ultimo cuando le haya metido el suyo, como flasheo y quito el hboot revolutionary y pongo el original?
Última edición por koelle Día 26/08/11 a las 21:38:13. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Metete a la pagina de alpharev, y descargate el archivo bravo downgrader, y lo flasheas, despues te vas al indice de desroteo que tienes en mi firma y te descargas la imagen PB99IMG.zip y lo instalas , o si tienes una goldcard instala una RUU de HTC
|
||||
|
||||
Hecho, recuperado el recovery. Muchas gracias de nuevo., ahora una pregunta, con la rom AcesMod007, no consigo que me cargue la animación del look screen.
|
||||
|
||||
Yo con amonra esa rom me va perfecta Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Con el revolutionary, Lo que he hecho para que funcione al final fue, formateé la SD (CLASE 4) a fat32, instalé la ROM desde el recovery y creé la partición tb desde el rec antes de iniciar por primera vez, y ahora de lujo, y con la radio original de la ota 2.2, club sí le meto la de la ota 2.3 el micro no furula, Lo único que se me pone el tlf ardiendo, la batería llega a 41 grados.
|
||||
|
||||
Con el revolutionary, Lo que he hecho para que funcione al final fue, formateé la SD (CLASE 4) a fat32, instalé la ROM desde el recovery y creé la partición tb desde el rec antes de iniciar por primera vez, y ahora de lujo, y con la radio original de la ota 2.2, club sí le meto la de la ota 2.3 el micro no furula, Lo único que se me pone el tlf ardiendo, la batería llega a 41 grados.
![]() Es el metodo por el cual haces root y s-off. Prueba la radio .08 a mi me va muy bien Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Sí, la hice de 900 mb y no me funcionó así que la volví a hacer con el recovery y creé una de 1024 y otra swap de 128 mb y ahora sí funciona.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |