|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿QUE ROM ME ACONSEJAIS? esto es lo que busco!!
PUES eso, tengo un LGO2X, UN LGO3D Y UN SGS2, y en estos dos ultimos tengo:
SGS2: VAUS MOD NEWGINGER LGO3D:ACURATEAM LG3D Me gustan estas 2 roms cocinadas por que no varian mucho la estetica, como mucho cambia el icono de la bateria, el boot image, y 4 chorraditas mas, pues bien, algo asi me interesaria para ponerle al LGO2X ahh!!! Si no hay nada parecido, sobretodo me interesaria algo que arregle los cuelgues en el terminal, que a la semana 2 o 3 me suele dar!!! algo que mejore esto???? tengo la version: V10C de vodafone. PD: ahora si considero que tengo los 3 mejores temrinales del mercado(a mi gusto) 1 con CHIP NVIDIA TEGRA 2, 2 CON 3D, Y 3 GALAXY S2 (no hace falta decir ninguna cualidad) Última edición por abibboy Día 27/08/11 a las 18:52:06. |
|
|
||||
|
||||
ESo va por lo de los cuelgues??? si es asi, me da igual aun asi quiero o me gustaria que me aconsejarais sobre una rom, si bien no soluciona los cuelgues, por lo menos que sea la mas estable...
he actualizado a la oficial de vodafone, V10F...PERO ALGUNA MEJOR COCINADA??? |
|
||||
|
||||
ESo va por lo de los cuelgues??? si es asi, me da igual aun asi quiero o me gustaria que me aconsejarais sobre una rom, si bien no soluciona los cuelgues, por lo menos que sea la mas estable...
he actualizado a la oficial de vodafone, V10F...PERO ALGUNA MEJOR COCINADA??? ![]() ![]() Sent from my Optimus 2X using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sin cambiar de estética mucho tienes la de modaco (yo ahora estoy con la ginger que tiene - GR2)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |