Home Menu

Menu

Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Herramientas
Viejo 31/07/11, 19:59:02
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Miui 11 (original)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema enviando SMS "de concurso"

Buenas Pepephoneros. De momento, muy bien con esta OMV, pero acabo de tener el primer tropiezo. Estoy intentando mandar un SMS para un serteo de la tele (con estas tarifas se puede uno permitir estas cosas de vez en cuando ) y no consigo enviarlo. Es con el texto "F1" al 27266, (por si a alguien le interesa es el sorteo de la F1 de la Sexta, una XBox360 con el juego F1), pero siempre me dice que "mensaje no enviado". Problema de configuración no creo que sea porque SMSs normales los envío y recibo sin problemas. ¿Alguna idea/solución?

Un saludo y gracias...

Última edición por ramdav Día 29/08/11 a las 15:49:16
Responder Con Cita

Viejo 02/08/11, 04:05:42
irenukii irenukii no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Mencionado: 13 comentarios
Has probado a llamar a atención al cliente? Puede que tengas restringidos ese tipo de mensajes por defecto, a mi me pasó cuando era de robafone.

Sent from my Galaxy Mini using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 19:23:54
Usuario muy activo

Revivo el hilo porque ya me han dado solución, o mejor dicho me han aclarado el tema.
Hoy he vuelto a intentar mandar el mensaje y tampoco me ha dejado, asi que he llamado al 1212 y tras unos minutos de espera con la musiquita me he cansado de esperar.
Al final he mandado un correo a soporte de Pepephone y me han contestado lo siguiente en menos de una hora
Cita:
Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico. Le informamos que no tenemos el servicio de envío de SMS a números cortos o Premium.
Curioso el tema. Sabe alguien alguna forma de enviar este tipo de mensajes. Para un concurso no, pero puede que sea necesario para otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 10:11:44
Taox Taox está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: La cope
Tu operador: Simyo
Mencionado: 38 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ramdav Ver Mensaje
Revivo el hilo porque ya me han dado solución, o mejor dicho me han aclarado el tema.
Hoy he vuelto a intentar mandar el mensaje y tampoco me ha dejado, asi que he llamado al 1212 y tras unos minutos de espera con la musiquita me he cansado de esperar.
Al final he mandado un correo a soporte de Pepephone y me han contestado lo siguiente en menos de una hora
Curioso el tema. Sabe alguien alguna forma de enviar este tipo de mensajes. Para un concurso no, pero puede que sea necesario para otra cosa.
pepephone, no permite servicios premium de ningun tipo, es decir, no podras tener el accidendete de que una empresa te cobre 4€ o 400€ por llamar, ni podras llamar ni podran activarte el servicio y cobrarte, NUNCA.

y no hay forma de activarlo, si kieres servicios premium tendras que tirar de " las grandes" compañias.

suerte
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 12:15:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
pepephone, no permite servicios premium de ningun tipo, es decir, no podras tener el accidendete de que una empresa te cobre 4€ o 400€ por llamar, ni podras llamar ni podran activarte el servicio y cobrarte, NUNCA.

y no hay forma de activarlo, si kieres servicios premium tendras que tirar de " las grandes" compañias.

suerte
Pues en otro correo me han contestado que si que tengo activas las llamadas a números 80X, pero no a los 90X, aunque me dicen que si que lo puedo activar. Lo que seguro que no son los SMSs.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Herramientas

Reglas de Mensajes