![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema enviando SMS "de concurso"
Buenas Pepephoneros. De momento, muy bien con esta OMV, pero acabo de tener el primer tropiezo. Estoy intentando mandar un SMS para un serteo de la tele (con estas tarifas se puede uno permitir estas cosas de vez en cuando
![]() Un saludo y gracias... ![]() Última edición por ramdav Día 29/08/11 a las 15:49:16 |
|
|
||||
|
||||
Has probado a llamar a atención al cliente? Puede que tengas restringidos ese tipo de mensajes por defecto, a mi me pasó cuando era de robafone.
Sent from my Galaxy Mini using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Revivo el hilo porque ya me han dado solución, o mejor dicho me han aclarado el tema.
Hoy he vuelto a intentar mandar el mensaje y tampoco me ha dejado, asi que he llamado al 1212 y tras unos minutos de espera con la musiquita me he cansado de esperar. ![]() Al final he mandado un correo a soporte de Pepephone y me han contestado lo siguiente en menos de una hora ![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
y no hay forma de activarlo, si kieres servicios premium tendras que tirar de " las grandes" compañias. suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior