![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Script The V6 SuperCharger
Se comenta mucho en el hilo del Galaxian que el script The V6 SuperCharger mejora notablemente la fluidez por que realiza una mejor gestión de la memoria del tel. mi ingles es muy malo y no me entero de nada.
Como le sentará a nuestro Galaxy??. Alguno que lo sepa configurar puede hacer algún tuto de como usarlo?? Hilo en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dentro del script te va dando toda la información, la primera pantalla te pregunta a que velocidad quieres que te vaya mostrando las cosas. Y después pues seleccionas la opción que quieras, yo he escogido la 9 de megaram.... Luego pones 17 para salir, cierras el programa y reinicias. Si luego quieres comprobar si se han aplicados las cosas te vuelves a meter en el script y te indica los valores actuales y que está activo. Un saludo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ajvulcan su comentario: | ||
|
A probar, estoy leyendo y por lo visto funciona muy bien en otros dispositivo.
Gracias PD: Pensaba que esto era para desarrollar, mejorar, etc. nuestros Galaxys. Perdón. Saludos. Última edición por Poindexter Día 24/08/11 a las 19:58:22 |
|
||||
|
||||
no lo conocía pero me ha gustado, se acabaron los redibujados de escritorio con el go launcher
![]() |
|
Una pregunta sobre el script.
Ya lo he puesto y está activo ¿qué es lo que realmente hace este script? ¿afecta al hardware de alguna manera? |
|
una pregunta sobre la instalacion, veamos me he descargado el Update 9 Beta, luego el script manager y he lanzado el script luego he marcado ejecutar como root aqui viene la primera duda yo no le marque la opcion que pone que se ejucutara al arranque, tenia que marcar o asi esta bien, bueno luego le he dado a ejecutar pero a mi no me a salido lo que dice el compañero ajvulcan
"Dentro del script te va dando toda la información, la primera pantalla te pregunta a que velocidad quieres que te vaya mostrando las cosas. Y después pues seleccionas la opción que quieras, yo he escogido la 9 de megaram.... Luego pones 17 para salir, cierras el programa y reinicias." Sino que directamente me salia un mensajito que si lo queria borrar tenia que hacer no se que pero no me daba opcion a escribir nada, luego lo reinicie (se demoro mas de lo normal en arrancar), por no se si lo habre hecho bien o no si alguien me hecha una mano se lo agradeceria mucho por cierto llevo ROM MIUI RC con Kerel neo9r17 y modem JVO ![]() |
|
|
Cita:
Después ya lo he configurado como ha dicho el compañero. |
|
Por cierto ¿donde está el update 9?
|
|
pues yo lo descargue de aqui
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1127 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Voy a probarlo ahora mismo. |
|
||||
|
||||
Para instalar es igual que el otro? lo de 0 , 9 , 17 en las opciones
|
|
||||
|
||||
Cita:
en la beta de la v9 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias!!!!! |
|
Les pongo una captura de lo que me sale cuando le doy a ejecutar
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo e tenido 4 dias y no e notado mucho la verdad pero la gente dice que va mejor nuestro sgs. Creo que probare de nuevo con este beta. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
||||
|
||||
No me fue muy bien con la 9 megaram me peto el wifi
![]() |
|
Pues yo lo he dejado por 5 minutos y no pasa nada sigue en la misma pantalla y no me da ninguna opción
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Volvio todo a funcionar, aunque asi de primeras se pete el wifi...... pues no me convence mucho. probare mas opciones.
![]() |
|
|
ya lo tengo arreglado resulta que me habia decargado el archivo equivocado
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|