|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Protectores de pantalla para HTC Desire S, Galaxy S, Galaxy S 2 por 2,55 € Pack de 3 unidades.
![]() Marca: HTC y SAMSUNG Modelo: Para los teléfonos DESIRE S, GALAXY S Y GALAXY S 2 Precio: 2,55 € el pack de 3 unidades Estado: Nuevo Entrega/Envío: Por Correos Ubicación: Cartagena Forma de Pago: PayPal o Transferencia Bancaria Descripción: Anti- arañazos (resistencia 4H), anti-polvo. Capa adhesiva de silicona, se adhiere a la pantalla automáticamente. Lavable y re-utilizable después de un largo periodo de uso. No se forma ninguna burbuja al aplicarlo. No deja ningún residuo una vez se quita. Instalación rápida y sencilla. Si te equivocas, puedes quitarlo y volverlo a poner una y otra vez. Se incluye toallita de limpieza. Se envían al día siguiente de recibir el pago. En menos de una semana los tienes en casa (lo normal son tres días más o menos) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
como podemos efectuar las compras?
|
|
||||
|
||||
Me interesa si el pago es contrareembolso.
Saludos |
|
||||
|
||||
Para realizar el pedido os podeis poner en contacto conmigo mediante un mensaje privado.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
puedo hacer contrareenbolso, pero el importe sube muchísimo no creo que te interese
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aún sigues vendiendo los protectores? Necesitaría uno para mi HTC Desire S. El precion final es 2.55€ con los gastos de envio incluido?.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Sí que sigo vendiendo los protectores. Efectivamente el precio es de 2,55 todo incluido. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Actualmente tengo protectores para Galaxy Mini, Galaxy Ace, Galaxy S, Galaxy S 2, Desire S, Wildfire S, Wildfire, Sensation, ChaChaCha, blackBerry Torch 9800, Nokia c5-03, c6-01, Iphone 4 y Wave 2.
Creo que no se me olvida ninguno. En camino tengo para Galaxy SCL. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |