|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
3G en i9003 Gingerbread 2.3.4
Buenas gente, aprovecho para presentarme, soy de Buenos Aires, Argentina y tengo un Galaxy S i9003 actualizado a 2.3.4 con un tutorial de aquí..
Quería consultarles por los datos móviles, no logro hacer que la red 3G funcione, solo GPRS.. En realidad ni siquiera marca (H) o (3G) directamente no va, mientras que otros teléfonos navegan perfectamente. ¿Alguna idea? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en el foro de xda (buscalo en google) hay una secccion para el i900o, dentro hay una seccion para el i9003, ahi hay posteado un thread que se titula:
[I9003][FIX] XXKPE Restore HSDPA 850 Band seguí al pie las instrucciones Hace backup de la carpeta efs antes que nada (bajate el root explorer al fono, navega el filesystem hasta la raiz y la vas a encontrar) Mucho cuidado copiala a la sd Avisame si te fuicionó el fix que proponen ahi es para el xxkpe pero es lo mas cercano a un fix que encontré saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
tambien encontré lo mismo en el foro grupoandroid en el post /topic/25938-rom-rom-xxkph-ginger/page__st__0
Me olvié de decirte que a mi tb se me quedó sin 3g y lo pude recuperar, alto susto me pegué |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |