|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualizacion android en el galaxy s
hola, soy nuevo en esto de los moviles de ultima generacion jeje, el caso es que se me queda pillado de vez en cuando cuando estoy en muchas aplicaciones y demas, he preguntado a algunos amigos y me han dicho que actualize el android, aqui comienza la historia.
el samsung kies en mi pc no me funciona no se por que, el caso que me ido al pc de un amigo y he leido varios foros de hacerlo por el kies, con el kies patcher y demas depues de hacerlo me pone en un mensaje su actualizacion a sido finalizada con exito, lo miro en el movil y sigue la misma actualizacion que tenia antes. lo vuelvo a conectar al kies y me dice de instalar la nueva actualizacion y me dice que actualizado con exito pero no se llega a actualizar. entonces llegado a este punto, alguno sabeis de alguna forma de actualizar el android desde el propio movil? alguna aplicacion que lo haga el mismo es desir se baje la ultima actualizacion android y se instale el solo? ![]() he estado leyendo y buscando informacion pero como soy nuevo tampoco entiendo mucho he leido sobre una aplicacion el cyanogenmod, he buscado en el market y aparecen varios y no se cual elegir ahi uno que es de pago... alguien me puede explicar como hacerlo, se lo agredeceria y mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de KIES y actualiza (flashea) por ODIN. Otro programita bastante más seguro, nada complicado y hasta divertido.... pero ojo, crea dependencia...jaja.
Enserio, piyate una buena ROM (hay miles, MIUIs, Criskelo, DARKYs, DEVINIVEN....) , ha probrarla y disfrutar con ella...que no te gusta? Pues la cambias en 5 minutejos. Ahi muchos Post donde te pueden ayudar para flashear por primera vez. Buscalos. Saludos y suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes empezar por leerte este tuto, para ir familiarizándote con estas cosas, y de verdad que cuando des el paso te vas a olvidar del Kies por completo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |