|
||||
|
||||
Que rom poner a dia de hoy?
Pues eso señores, un amigo se ha comprado este magnifico telefono, y la verdad andamos mirando que ROM poner, pero hay tantas...
Vosotros cual teneis y porque ? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Es ironico?
No ha salido ninguna roms. Sólo actualizaciones de Softwere. Última edición por joesser09 Día 26/08/11 a las 10:21:08 |
|
||||
|
||||
¿Rom? A día de hoy no es posible meter rom's diferente a la que trae el móvil, ya que los bootloader todavía no se puede desbloquear.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Roms no pero no creo que tarden mucho pero el bootloader si se puede liberar hay un post hablando de ello en este mismo foro pero hay que pagar. Saludos
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Última edición por daviliyo7 Día 26/08/11 a las 02:55:38 |
|
||||
|
||||
Yo creo que no ha leido nada de nada, y ha puesto eso, para que se le haga todo el trabajo sucio de leer posts, y se le diga que rom instalar, asi que ... ajo y agua, no hay rom que valga
![]() |
|
||||
|
||||
Hay tantas que las puedes contar con los dedos de la mano de un manco no??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si algo he aprendido estos días es que, por ahora no hay ROM's como tal, salvo la S.E. y el trabajo del FreeXperia Team en portar CM 7.1.
Pero con el tutorial de GSMSpain puedees tenerlo limpio de las cosas de tu operador, actualizado y con root |
|
||||
|
||||
Sorry, la verdad es que no quise decir ROM, si no actualización, no sabía cual meter, pero creo que seguiré el tutorial que hay en chincheta y con eso me basta por ahora, verdad?
Gracias a todos! |
|
||||
|
||||
Si quieres tener la 4 con root, sigues un tuto, y si te da igual ser root, pues usas el otro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|