|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tal como dice el título, hola a todos!!!!!! No pretendo ser el más original así que sólo decir a los que me conocen de otro foro que ya estoy por aquí
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. P.D. Vaya potra, con casi 62000 usuarios y he podido registrarme con el nick que mejor me identifica!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hombre termi, me alegro mucho de coincidir contigo por aquí, ya nos iremos viendo y bienvenido.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Vaya potra, con casi 62000 usuarios y he podido registrarme con el nick que mejor me identifica!!!!!
![]() ![]() bienvenido!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() soy de Las Palmas
![]() ![]() Es coña compi. ¡¡ Aquí un Chicha !! Ahora en serio, bienvenido compi. Siéntete como en casa. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Gracias por la bienvenida!!!!! Ahora me pondré a buscar dónde activar la subscripción a un tema, que ni me había enterado de que había respuestas
![]() ![]() ![]() Lizard, eso espero, que veo que aquí ya estás lanzado ![]() EDITO: Subscripción automática activada ![]() Última edición por Terminator Día 12/12/08 a las 17:36:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |