|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||||||||||
|
||||||||||||
Nuevo en el foro, nuevo con Smartphones y nuevo con Android!!
Pues lo dicho en el titulo.
Llego desde Toledo por las mañanas y Madrid por las tardes jeje y pretendo enterarme de cositas en este foro ya que actualmente estoy en proceso de negociación con Orange para pillarme mi primer Smartphone Android (provengo de Nokia N86 sin tarifa de datos). Si no os importa, os expongo mi caso: Hice el 22 por la noche la portabilidad a Yoigo, y... Ayer 23, Orange me llamó para ofrecerme lo siguiente: > Tarifa de Voz (La que tengo actualmente) = 20€ > Tarifa de Datos y Movil:
> Descuento del 40% en Factura Total antes del IVA durante 18 Meses.
Aviso: ni el iPhone, ni el Samsung SII, ni el HTC Desire S los tienen en stock. Me interesa:
¿Qué opináis? Esta mañana me volverán a llamar para ver si acepto la oferta (Orange AUTÓNOMOS). Un saludo y disculpad por presentar el caso en mi presentación oficial. Última edición por mako82 Día 24/08/11 a las 11:15:41. |
|
|
||||
|
||||
Gracias Mario!
Finalmente, esta mañana cuando me han llamado, me he hecho el desinteresado y me han terminado ofreciendo el Samsung Galaxy S II por 35€ y el descuento del 40% 18 meses, ya que CASUALMENTE, les había entrado esta mañana... Ahora sí que sí! jeje |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |