|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Como si fuera nuevo, impecable por delante y por detrás en la foto sale un poco de suciedad pero esta nuevo. Mando fotos a los interesados, creo que lleva android 2.1
Marca: Sony ericcson Modelo: x10 mini pro Compañía: Yoigo Precio: 90 euros Estado: usado menos de un mes estado general impecable Entrega/Envío: Como prefiera el comprador Ubicación: Santa Marta Salamanca Forma de Pago: transferencia, contrarembolso, Paypal + 4% Factura: Si Tiempo de Uso: menos de un mes Descripción: vendo Sony ericcson 90 euros no es mio, es de un colega que me ha pedido que se lo publique, estado impecable doy fe de ello, le he dicho además que lo guarde en su cajita a ver si sale. Última edición por crail69 Día 01/05/12 a las 16:41:06. Razón: vendido |
|
|
||||
|
||||
joder que mala suerte , ese movil por ese precio te lo habria quitado de las manos , a ver si consigo yo algo parecido , enhorabuena al comprador
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |