![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ICS 4.0.4 (Orange) Vs 4.0.3 (Libre)
Muy buenas a todos! Os quería hacer una pregunta a ver que me aconsejais:
- Tengo un Galaxy SII pero lo liberé y le instalé la oficial de Samsung ICS 4.0.4 de orange. Mi pregunta es: ¿Qué es mejor, la ROM 4.0.4 de ORANGE (que tiene mucha morralla, aplicaciones de orange...etc; o es mejor una rom 4.0.3 LIBRE(una rom anterior, pero sin todas las morralla que trae orange)? Muchas gracias a todos de ante mano! |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En Orange si está oficial la 4.0.4 pero claro, trae muchas apps y muchas tonterías... entonces no sé si es mejor la 4.0.3 LIBRE (que no trae nada de esas apps) siendo una versión anterior.
|
|
|
Cita:
|
|
si tienes razon no hay 4.0.4 FOP española!! pues si amigo metele la libre española asi t quitas d cosas d operadoras y si no una custom rom TE LO RECOMIENDO (ya que segun lei el otro dia no pierdes la garantiaa)!!! y ya hay un monton 4.1.2 mas nuevas aun y si no el leak de la 4.1.2 que a salido oficial pasate su hilo a ver que impresion te da yo leido que furula muy bien!.. cosa tua compi
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
jajaja, en verdad me estais convenciendo de meterme la 4.1.2 Jelly Bean pero el problema esque no ha salido oficialmente en Samsung no? y si le meto una No-Oficial pierdo la garantía... O estoy mal informado en algo =) Muchas gracias a todos =)
|
|
como ya te e dicho antes en la pagina principal d HTCmania lei ace poco que en europa por flashear o rootear un terminal no pierdes los dos años de garantia ya k no tocas el hardware que es loo que esta ligado a la garantia. Aparte de todo esto como el colega dice el lleva la LEAK oficial (o beta de samsung) vamos que si quieres probar oficalmente jelly bean la hay pero no acabada y pulida podriams decir! busca en el foro y veras que pone tutorial de como intalar el LEAK OFICIAL DE SAMSUNG JB
aqui el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491879 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|