Avisos

Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/11, 15:59:14
Array

[xs_avatar]
mike0000028 mike0000028 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: hd2

Problema wifi dos HTC HD2

Hola, mi problema es el siguiente: Tenemos 2 htc hd2 que lo hemos puesto ahora con android. Cuando conectamos con wifi el primero se conecta, y cuando se conecta el segundo, desconecta el primero. Por lo que he observado, los dos telefonos tienes la misma MAC, y creo q es por eso. Quisiera preguntar si puede ser por eso y como se puede cambiar. Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 06/09/11, 01:34:17
Array

[xs_avatar]
sisc_venezuela sisc_venezuela no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
buenas soy un simple usuario pero tecnico en redes y por lo tanto lo que dices es cierto si los dos equipos tienen las mismas mac al conectar uno tumba al otro pero deberias ver bien por que es muy dificil que los dos tengas la misma mac es algo casi imposible de conseguir pero si pasa, y con lo de la mac e sabido que se puede cambiar en tarjetas de red de las pc pero que es un trabajo tedioso en los telefonos no tengo informacion de que se pueda hacer espero esto te ayude.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC

Herramientas

Hora actual: 21:26:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /