|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Netformer 1.6 para 3.2
Acaba de sacar la actulización de este kernel para 3.2. Funciona perfectamente com la prime 1.7.
Sin ser elite puedo usar oc a 1.6GHz con un quadrant de 3500 Podeis instalrlo con kernel manager o dezcargarlo del hilo de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1090510 Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Puedes variar la velocidad de la CPU o ira siempre a 1.6?
Si hay que usar el setcpu, hay que tocar muchas cosas,tipo voltajes y demas cosas? Creo que con ponerla a 1.2 o 1.3 seria suficiente. saludos |
|
||||
|
||||
En efecto, estoy satisfecho con este kernel, subido a 1,6GHz desde setcpu y sin reinicios tras un uso intensivo jugando al real football hd 2011... lo he instalado mediante kernel manager desde el kernel que viene en la prime 1.7 y sin borrar el voodo (necesario para el clemsyn) y va como una bala y sobretodo sin reinicios, que no es poco!
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
tengo kernel 2.6.36.3 con el prime 1.7 soy de españa keria saber k si lo pongo este kenel 2.6.36.4 ,no me ace komo un desicronizado con rayas de colores ,,,alguien lo ha probado asin no lo le a salido esto
|
|
||||
|
||||
me he areisgado y si funciona muy bien a la primera....
1.4 kon setcpu interactive ..quandrant 3428 puntos... 1,4 kon setcpu consevativo ..quandrant 3681 puntos Última edición por ismaeloviol Día 17/08/11 a las 11:15:40. |
|
||||
|
||||
Yo la acabo de poner ahora con la prime 1.8.4 y genial a 1.6Ghz.
Sin embargo la que venía con la prime OC no me soportaba 1.6 Ghz, me daba fallos. Gran kernel |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |