![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Memoria interna casi llena! Ayuda!!
He metido varios juegos y aplicaciones, tengo una tarjeta de 16GB pero el móvil me dice que la memoria interna está casi llena.
Tengo la aplicación SuperBox que sirve para pasar todo a la SD pero no se porque hay muchas apliaciones que no me salen para poderlas pasar a la SD... ¿Por qué no se pueden pasar algunas aplicaciones siendo que las he descargado e instalado yo?? ¿Como hago para ver lo que tengo en la memoria interna? Con el SuperBox este no lo se hacer.... |
|
|
No te salen todas por que necesitas ser root y tener instalado el TitaniumBackup con ese las podras mover todas
|
|
||||
|
||||
Pues vaya ruina...
¿Y sin ser root no hay ninguna manera de ver y borrar lo que hay en la memoria interna?? |
|
||||
|
||||
Eso se hace desde aquí, sin necesidad de ninguna app externa:
![]() ![]() De todas formas, me parece raro que pasando todas las apps posibles a la SD te quedes sin espacio, yo tengo 45 aplicaciones y unas cuantas de ellas juegos(las apps más pesadas) y sin tenerlas todas pasadas a la sd me sobra: ![]() |
|
||||
|
||||
Ah sí joer! Es que en el apartado "TODAS" resulta que salen las de la memoria interna solamente, me he dado cuenta ahora al ver que abajo pone la memoria usada y la que queda, pero claro al poner "TODAS" pensaba que serían evidentemente todas y no solo las de la memoria interna
![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
He borrado la apliación "TANGO" ya que tengo el Skype y el Viber y Tango me ocupaba 16 megas, la que más....
|
|
||||
|
||||
Como dice Ox es raro que lo llenes... Yo tengo muchas cosas y tengo cerca de 300mb libres.
Usa App 2SD. Esta en el merkamarket. Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo tengo 56mb libres pero tengo instalado medio Market ![]() Última edición por Vik7or Día 22/08/11 a las 15:06:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior