![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
mi presentacion
Hola saludos desde mi casa jajaja
bueno me registre en el foro no se ni para que jajaja na ya enserio siempre me la paso googleando por simple ociodad y siempre que busco cosas para mi PDA siempre termino de alguna manera en este foro y pues por eso me registre a ver si le hago mas habito al foro para ir mejorando mi PDA en cuanto a aplicaciones, funcionabilidad, actualizaciones y demas! ya que dando vuelta y vueltas por la red e concluido q aca tengo el mejor contenido para mi PDA. P.D: mi PDA es la htc touch pro 2 |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.
![]() |
|
||||
|
||||
alo a todos, que tal soy de mexico y bueno en general busco soluciones para mis equipos htc y al parecer esta web a sido la mejor pues esta enfocada a los terminales htc y bueno la verdad es que en mexico no existe mucho soporte para htc....... una pregunta como puedo hacer un foro o amm poner un tema pues tengo un htc evo y quisiera juntar informacion aserca de este equipo.... saludos!!
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.
![]() podías haber abierto tu propia presentación, no pasa nada compi. |
|
||||
|
||||
jajaja bienvenido @carpercillo, yo también te mando saludos desde mi casa
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«