|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Porqué el PC no detecta el móvil al conectar el USB pulsando ATRAS?
Hola, acabo de presentarme en el hilo del "censo" y ya tengo una consulta para ver si algún alma caritativa me la puede responder
![]() Tengo el Arc recién estrenado hoy mismo, es de Orange. He seguido el tutorial que tenéis aquí para flashear (que por cierto, está genial ![]() Entonces he descargado e instalado el PC Companion de la web de SonyEricsson. Al conectar el móvil, el PC Companion me dice que hay una nueva versión: Versión actual: 3.0.1.A.0.145 Nueva versión: 3.0.1.A.0.150 Al comenzar la actualizacion hay cuatro pasos automáticos: 1. Iniciar 2. Preparar 3. Actualizar 4. Finalizar Cuando está en el paso 2. Preparar, el móvil se apaga y un poco después salen las intrucciones de desconectar cable, apagar móvil (¡pero si ya se ha apagado solo!) y conectar pulsando ATRAS. El problema es que al conectar el USB pulsando la tecla ATRAS me pasa lo mismo que con el Flashtool, no me detecta el móvil. Y ahí se queda la cosa. Resumiendo, ¿porqué ni Flashtools ni PC Companion detectan el móvil al conectar el USB pulsando ATRAS? Disculpad en tocho, pero quería explicarme bien. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas.
¿Como puedo reinstalar los drivers?. |
|
||||
|
||||
Pues te vas ha ,Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Programas y características ,hai te sale y los desintatalas. y luego los vuelves a desinstalar, normarmente si sesintalas el Sony Ericsson PC Companion 2.0 y Update Service.
Luego los vuelves a instalar y ya esta. Salu2. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lo probaré
![]() |
|
||||
|
||||
Ya encontré la solución
![]() Lo explico por si a alguien más le pasa: El problema era que lo conectaba en un USB 3.0 de mi portátil. En cuanto lo conecté en un USB 2.0 todo funcionó a las mil maravillas. Qué raro ¿no? ![]() Gracias por los consejos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |