|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo en mis manos las baerias anker y chichitec
buenas a todos acaban de llegarme las baterias anker 2430mah y chichitec 1900
cual creeis que deberia probar antes? las chichitec bienen 2 con cargador, pero solo el cargador, sin el adaptador para la corriente, o el cable usb. Última edición por valandilin Día 17/08/11 a las 10:56:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguna quieres vender, mi cartera es ta lista para satisfacer
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje que ganas hay, akaban de llegarme. voy a probarlas. por ahora solo he cargado la 2430 y despues de 1 hora no se ha gastado nada, con wifi conecado y haciendole benchmarks y a 1700 mhz
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La Gold de 2400mah ya llevo yo tiempo con ella y dura lo mismo que la original.
Lo mas triste es que tambien tengo otra muy cutre que venia con un cargador que me enviaron por 5 euros (cargador + bateria) y va igual que la gold o que la original.... En fin, de momento todas funcionan igual y ninguna destaca. Eso si, gracias a tener varias baterias, yo ya no cargo el movil. Lo apago, cambio bateria y pongo la agotada na cargar sobre el cargador de escritorio jejejjee. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese cargador de baterias en realidad tengo 2. Uno de ellos me lo enviaron con adaptador (la empresa que tambien me envio una bateria cutre pero igual de buena que las otras...) por lo que ese se enchufa normal. El otro necesitaras un adaptador que lo venden en todos los chinos del pais. Simplemente los conectores del cargador son de otro pais (ahora mismo no se de donde) y estan diseñados para ser enchufados como esto: ![]() Aunque tu cargador no tiene toma de tierra y por eso solo tienes 2 patitas. En fin, que no me enrollo mas, compra un adaptador por 0,75 en el chino y podras enchufar de todo. Yo ayer recibi 2 baterias de chichitec y parece que aguantan lo mismo que las demas pero algo curioso es que pesan cerca de 3-4 gramos mas que las demas baterias... no si sera que realmente tienen un poco mas de tamaño y de verdad han conseguido ganarles esos pocos mah. Ademas entra algo mas justa en el hueco de la PDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer recibi 2 baterias de chichitec y parece que aguantan lo mismo que las demas pero algo curioso es que pesan cerca de 3-4 gramos mas que las demas baterias... no si sera que realmente tienen un poco mas de tamaño y de verdad han conseguido ganarles esos pocos mah. Ademas entra algo mas justa en el hueco de la PDA. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si, no me habia fijado pero con el calibre acabo de medirlo y le saca casi medio milimetro a la original. Quiza las chichitec realmente den algo mas de capacidad y no como los demas que venden humo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las chichi me vienen a durar un 30% más que la original, aproximadamente. También he de decir que con la última actualización el consumo ha mejorado notablemente, hasta con la batería original.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
hola a todos los htc-maniacos acabo de entrar en esta foro y veo que ya se comenta algo sobre baterias, hace 10mn hice un breve comentario de baterias pero esto de ser nuevo jejjeje..
bueno mi pregunta es que baeria es la que mas dura en un htc sensation, esque quiero darle buen uso sin andar preocupandome de la bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos los htc-maniacos acabo de entrar en esta foro y veo que ya se comenta algo sobre baterias, hace 10mn hice un breve comentario de baterias pero esto de ser nuevo jejjeje..
bueno mi pregunta es que baeria es la que mas dura en un htc sensation, esque quiero darle buen uso sin andar preocupandome de la bateria... ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |