|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo Horizontal En Cualquier Parte Del X10 Mini (E10a/i)
Que onda manes, pues les traigo esta modificacion para que puedan poner el cel en modo horizontal en cualquier parte con el acelerometro! Podemos poner en horizontal los mensajes, asi es mas comodo usar un teclado qwerty en nuestro pequeño. Tambien funciona en el reproductor de musica y en muchisisimos lugares donde nuestro X10 mini no giraba. Bueno aqui esta la explicación:
Abren su build.prop con el Wordpad. Ya ahi buscan la siguiente linea: ro.semc.def_screen_orientation=portrait A esa linea le cambiamos el =portrait a sensor Debe quedarles así: ro.semc.def_screen_orientation=sensor Guardamos el archivo, lo pasan a su cel y lo suben con el root explorer. AVISO: Tienen que ponerle los permisos asi: ![]() Para evitarnos problemas o brickeos. Quiero agradecerle a mi gran amigo zhero por probar este mod. Les dejo mi archivo por si no quieren modificar el suyo, ya viene listo. Me hubiera gustado compartirles un video o caps pero ando corto de tiempo. Confíen en mi, se que les encantara al igual que a mi! Un Saludo!! (C) Jmms94 a.k.a JuaN25 ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jmms94 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por el truco!!!!
Me ha funcionado ok... ![]() Una pregunta... Ya que estoy, aprovecho, aunque lo mismo esta respondido ya, jejeje!!! Hay algún teclado que en horizontal salga en modo qwerty, y en vertical salga en T9 ??? Un saludo Última edición por vcarbajo Día 27/01/11 a las 08:26:53. |
|
||||
|
||||
Joe que buena esa, de hecho siempre me quejaba porque no gira en los sms jjejej gracias!
|
||||
|
||||
muy bueno, gracias por la aportacion.
|
|
||||
|
||||
funcionando! para los que tenemos el Mini normal de lujo jejejej
![]()
|
||||
|
||||
Pero como comentaba, no se si habrá alguno que se pueda poner en qwerty cuando esta en horizontal y en T9 cuando esta vertical (todo ello, automaticamente claro...). Lo digo porque hay móviles, como el Nokia X6 (symbian), que hace esto que comento!!! Última edición por vcarbajo Día 27/01/11 a las 16:56:01. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() (usa el buscador para encontrarlo ![]() ![]() ![]() Edito: La opcion del teclado T9 en vertical esta en Ajustes/Idioma y teclado/Smart Keyboard Pro/Configuracion General/Modo vertical/T9 Luego ja lo configuras a tu gusto ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona perfecto man!
Encontre como lo hiciste anoche antes de irme y lo hice con mi propio Build.prop jejeje, por cierto el HTC_IME funciona perfecto en modo Horizontal ya que hay mas espacio para las teclas! Te lo dije anoche y te lo vuelvo a repetir hoy gracias carnal gran aporte! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora estoy usando mi viejo galaxy spica
![]() ![]() ![]() (usa el buscador para encontrarlo ![]() ![]() ![]() Edito: La opcion del teclado T9 en vertical esta en Ajustes/Idioma y teclado/Smart Keyboard Pro/Configuracion General/Modo vertical/T9 Luego ja lo configuras a tu gusto ![]() ![]() Por fin he encontrado lo que quería... ![]() Ahora tengo en vertical un teclado T9 y en horizontal un QWERTY!!! Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, ¿¿¿¿alguien a probado en el mini pro?????
|
|
||||
|
||||
pues a mi no me va.
edito: ya me va, pero he tenido que usar tu archivo, muchas gracias. Última edición por xoxoromero Día 28/01/11 a las 11:08:47. Razón: actualizar info. |
|
||||
|
||||
Yo he conseguido hacerlo mucho mas comodamente, siendo root y con el programa Absolute System...
desde el propio telefono y sin pc... En la opcion Build.prop Editor podeis editarla desde el movil comodamente y cambiar lo que necesiteis (haced un backup antes mejor)... y luego Save. por ejemplo, buscais la linea que contenga ro.semc.def_screen_orientation=portrait y la cambiais por ro.semc.def_screen_orientation=sensor Le dais a SAVE y reiniciais el movil... y listo! ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, lo he hecho con la ultima version de firmware la
X10 Mini E10i v2.1.1.A.0.6 ![]() |
|
||||
|
||||
Problemas al modificar build.prop y reiniciar
Hola chicos... como verán soy nueva por aqui...resulta que sigo el procedimiento al pie de la letra pero al reiniciar el equipo se queda en un ciclo de reinicio y no arranca, solo llega hasta la pantalla de Sony Ericsson. Tengo un xperia mini con android 2.1... Alguna sugerencia?
![]() Debo agregar que para poder iniciar reparo con SEUS, pero entonces pierdo la configuración realizada a la pantalla y vuelve a portrait Última edición por flakita_yv Día 27/03/11 a las 17:35:36. |
|
||||
|
||||
Hola chicos... como verán soy nueva por aqui...resulta que sigo el procedimiento al pie de la letra pero al reiniciar el equipo se queda en un ciclo de reinicio y no arranca, solo llega hasta la pantalla de Sony Ericsson. Tengo un xperia mini con android 2.1... Alguna sugerencia?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno cicos... resuelto con el archivo que han dejado aca...imposible hacerlo con el que ya tenia...
![]() ![]() Excelete! |
|
||||
|
||||
con este archivo puedo actualizar a la version mas nueva para instalar roms?
|
|
|
||||
|
||||
teclado no funciona
Hola a todos! este hilo es genial!
Yo tengo el x10 mini pro, desde hace 3 meses, y desde ayer me ocurre algo raro: el teclado deslizante NO ME FUNCIONA! y la pantalla principal, donde salen los menús y lo de las 4 esquinas, al poner el movil en horizontal, incluso abriendo el teclado, no se pone en horizontal el contenido de la pantalla. ¿A qué puede deberse? Muchas gracias. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |