|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con juegos de android
alguien me puede decir porque cuando voy a jugar algun juego (por ejemplo el gangstar west coast hustle) despues de mas o menos 5 minutos mi movil se cuelga y tengo que sacarle la bateria por un rato porque se me calienta el movil.
mi movil es un HTC HD2 android 2.3.2 alguien sabe porque? alguien me dijo que instalara el adobe flash player pero no lo puedo descargar porque tengo problemas con el market de android. ayuda!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues deberías dar más datos sobre Android. Como sí tienes una build o una ROM.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
y que voy yo a saber cual es, yo soy un novato en esto de android.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@ELalpha42: la bola de cristal la hemos mandado al taller porque fallaba mucho
![]() Sin datos es dificil (por no decir imposible) darte una respuesta certera. Por ejemplo, lo primero que me viene a la cabeza es que tienes la placa jodida y se te ha quemado el procesador. Luego resulta que no pasa eso sino que la rom que llevas tiene un bug y vas y te enfadas conmigo por decirte una burrada. Tienes que entender que si quieres que te ayudemos y te demos respuestas certeras has de proporcionarnos información que nos ayude a llegar a la raiz del problema. Si tu no lo has puesto Android a la bicha, averigua que es lo que llevas y entonces podremos ayudarte. Saludos.
|
||||
|
||||
como puedo saber cual es mi rom?
y que es una rom? XD esto loencontre en una pagina sobre htc hd2 >>>>> ROM: 512 MB <<<<< es esa? XD Última edición por ELalpha42 Día 31/05/11 a las 01:03:16. |
|
||||
|
||||
estoooo, creo que estás un poco perdido.....
entra en Ajustes --> Acerca del teléfono --> Información de Software y dinos que te pone en esa pantalla. ¿Compraste la HD2 con Android?; porque la HD2 no lo trae nativo
|
||||
|
||||
primeramente, el htc lo compre con el software nativo y un amigo mio sabe de eso y le instalo el android. jeje!
no vi nada que dijera ´´informacion del software´´ pero encontre: version de banda de base 15.38.50.07U_2.10.50.19_2 ES ESA? hay 2 mas con muchos numero como esa pero supuse que esta seria. saludos! |
|
||||
|
||||
Esa es la radio.
Necesitamos la rom
|
||||
|
||||
.___. se puede cambiar?
tiene que ser ´´rom´´ obligatorio para porder particionar mi memoria SD? |
|
||||
|
||||
Pues dile a tu amigo que te ayude con esa rom o build o no se que traes. Creo que es el camino mas facil y rapido para ti.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk Última edición por confar Día 31/05/11 a las 16:56:39. |
|
||||
|
||||
yo no creo que sea algun error, porque cuando empiezo a jugarlo, de repente se empieza a calentar mi movil y despues es que se cuelga.
|
|
||||
|
||||
¿porque cuando instalo un juego gameloft en mi (htc my touch 3g slider ) despues k presenta el video del juego se quita de la pantalla y no empiesa y otra pregunta me pueden decir por favot k juegos son compatibe con mi telefono?
|
|
||||
|
||||
lo mismo me pasa a mi, cuando instalo un juego de GAMELOFT el juego empiesa y se cuelga solo en mi HTC HD2 con Android 2.3.5
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |