Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/11, 22:42:21
Array

[xs_avatar]
estebanp4 estebanp4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S20
Tu operador: Movistar
Ayuda/Consulta para volver a la ROM Original

Hola Amigos galaxeros, quiero hacer una consulta para ver si me pueden ayudar con algo, yo tengo un Galaxy S I9000 ( versión libre internacional) ya tengo varios meses, me vino con 2.1 y lo actualicé a la 2.2, luego leyendo mas lo actualice a la 2.2.1 con Odin y bueno ya el resto es historia que si Gingerbread 2.3.4..... CM7 bla bla bla....
El punto es que tengo pensado en venderlo y quiero ponerlo original, ya de tanta experiencia me di cuenta que fue un error no haber hecho respaldo de mi ROM original (fail), recuerdo y anoté que cuando lo actualice con kies fue a la versión:

PDA: I9000WXJPH
PHONE: I9000XXJPP
CSC: I9000XXJP9

He buscado esa rom pero no la encontré y quisiera saber si colocandole otra ROM podria dejarlo para se pueda actualizar por kies? o que otra solución podria hacer?
Estoy leyendo para ver si le cambio el PRODUCTCODE para que sea versión española y pueda actualizar... lograría algo con eso?
Les Agradezco la ayuda! .
Responder Con Cita

Viejo 22/08/11, 22:51:21
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por estebanp4 Ver Mensaje
Hola Amigos galaxeros, quiero hacer una consulta para ver si me pueden ayudar con algo, yo tengo un Galaxy S I9000 ( versión libre internacional) ya tengo varios meses, me vino con 2.1 y lo actualicé a la 2.2, luego leyendo mas lo actualice a la 2.2.1 con Odin y bueno ya el resto es historia que si Gingerbread 2.3.4..... CM7 bla bla bla....
El punto es que tengo pensado en venderlo y quiero ponerlo original, ya de tanta experiencia me di cuenta que fue un error no haber hecho respaldo de mi ROM original (fail), recuerdo y anoté que cuando lo actualice con kies fue a la versión:

PDA: I9000WXJPH
PHONE: I9000XXJPP
CSC: I9000XXJP9

He buscado esa rom pero no la encontré y quisiera saber si colocandole otra ROM podria dejarlo para se pueda actualizar por kies? o que otra solución podria hacer?
Estoy leyendo para ver si le cambio el PRODUCTCODE para que sea versión española y pueda actualizar... lograría algo con eso?
Les Agradezco la ayuda! .
Buscate la Ginger que haya de Movistar y lo venderas actualizado a Ginger y con la rom de la operadora, te vendra en un solo archivo que realmente te contiene todo PDA/PHONE/CSC pones este archivo en la casilla PDA, marcas Re-partition y pones Pit 512, lo flasheas con Odin y ya lo tendras de origen, luego el que lo compre que lo actualice si quiere y cuando salgan actualizaciones por Kies.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 02:10:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /