|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación para usar el móvil como raton en una smart tv
Pues eso quisiera saber si se puede utilizar la pantalla del móvil como puntero de ratón en una smart tv como se hace en el pc con varias app. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Buenas, Samsung SMART view uso yo... A ver si te vale aunque pienso que depende del smart tv
Enviado desde mi Razr Maxx usando ICS 4.0.4
|
||||
|
||||
LG magic para algunas LG.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Dejame comentarte que yo lo uso para el navegador Web del smart tv! Y se mueve muy bien nada lento...
Enviado desde mi Razr Maxx usando ICS 4.0.4
|
||||
|
||||
¿Hay que bajar algo para la tv? Porque me deja cambiar de canal y todo eso pero para mover el puntero es igual de lento que el mando? Hay dos en el market con el mismo nombre es este? Hay uno que es smart view y otro que es smart viewer, yo baje el view oficial de Samsung. Tengo la es6800 y es smart hub es igual a la 8000 pero puede que sea eso. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo uso la aplicación smart view de Samsung para el smart tv... Tiene tres formas de utilizarlo ahora mismo voy camino a casa..
A ver como le hago para explicartelo No es difícil... Veo vídeos de YouTube por wifi al televisor... Manejo Web y veo vídeos dentro del navegador y más cosas... En cuanto tenga tiempo te explico envíame un mp Ok que luego lleno esto de cosas que no deberían ir aquí ![]() Buenas noches Enviado desde mi Razr Maxx usando ICS 4.0.4
![]() |
||||||
|
Herramientas | |