|
||
|
||||
|
||||
Vendo Galaxy Tab 10.1V 3G/Wifi
![]() ![]() Os informo que pongo a la venta el Galaxy Tab 10.1v de Vodafone 3G/Wifi. Marca: Samsung Modelo: Galaxy Tab 10.1v 16GB Compañía: Vodafone (libre de origen) Precio: CERRADO Estado: 10/10 Desperfectos: 0 Entrega/Envío: Correos en 3 días en casa /envio via MRV O la compañia elegida Ubicación: Tarragona Forma de Pago: Ingreso en cuenta Tiempo de Uso: 1 mes La venta esta por el precio de 400€.350€ No negociable más gastos de envio pagado por el comprador. La causa es que me compre el Galaxy Tab 10.1v justo después de pillarme el Galaxy S 2 y no tengo tiempo para los dos. Y cuando hago algo con alguno de los 2 el otro me pone negro! Simplemente es eso. Esta PERFECTO Se vende solo por trasnferencia bancaria. Facil y rapido. Se paga y la misma tarde sale direccion a tu casa! ![]() samsung-galaxy-tab-10.1-031.jpg Última edición por carlesrgm Día 29/07/11 a las 10:03:53. Razón: Rebaja |
|
|
||||
|
||||
Rebajado vamos!!!
|
||||
|
||||
Pero si lo vendes a precio original....
|
|
||||
|
||||
como mucho lo bajaré a 300€ pero no más. esta como nuevo. vamos brillante.
|
||||
|
||||
te envie un mensaje
|
|
||||
|
||||
donde?, cuanto?, forma de pago?
|
|
||||
|
||||
tiene algun contrato de permanencia asociado? Es libre? sino lo es, sepuede liberar? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Si lo quereis libre pasad por la compra conjunta y apuntaros...
|
||||
|
||||
te la compro si esta nueva [email protected]
|
|
||||
|
||||
Sigue en venta?me interesa mucho
|