![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
habilitar gps
Buenas a tod@s,
acaba de llegar a mis manos este modelo de htc y tengo una duda muy simple: cómo activais el gps? Tenía la htc tattoo y era muy sencillo y ahora, siguiendo los mismos pasos e incluso los pasos de la página de htc y no me sale ningún icono de que el gps esté habilitado, asi que no se si realmente me funciona... Gracias por adelantado!! |
|
|
En la barra de notificaciones, en la parte de bajo, hay dos pestañas:
-Notificaciones -Ajustes rápidos En Ajustes rápidos te sale la opción de activar o desactivar el GPS. La otra opción es: -Ajustes ---> Ubicación ---> Utilizar satélites GPS |
|
||||
|
||||
Gracias Anak, es asi como lo hago, pero no sale ningun icono como que el gps está funcionando aunque lo tenga conectado.
Tengo que abrir el navegador para que salga el icono de gps funcionando en la barra de notificaciones...solo con el gps habilitado no sale el icono. Muchas gracias!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola yo tengo una pregunta , cual es el GPS mas indicado para Wildfire S y si funciona sin conexion a internet ? Gracias
|
|
|
Cita:
A mí, personalmente el que más me gusta es el CoPilot. Pero la gente también tiene buenas referencias de Sygic. En este último, no aparece mi calle con el nombre correcto, y he encontrado ya varios bugs de éste tipo... confunde calles o no están correctamente ubicadas, pero todos es cuestión de probarlos; Además hay otras alternativas a estás dos, tú prueba, qué para gustos... colores. ![]() Saludos |
|
|
Cita:
Nadie sabe porqué? Salu2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
amigos pues yo tengo el ndriver y el sygic y me quedo 100%con el ndriver....pero para gustos los colores
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|