|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM Kyrillo´s v7.0
Hola
Me gustaria saber como instalar esta version ya que viene dividida en dos partes gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Ok, eso se como se hace. ¿porque hay dos parte en el link de descarga??
en la parte 1 hay un flash.tar, pero en la segunda hay otro flash.tar. ¿es la misma rom?? gracias colega |
|
||||
|
||||
Hola, verás, son dos partes de un mismo archivo ".rar", simplemente coloca los dos en una misma carpeta, el part1 y el part2, y extrae solo el part1 tal cual está (click derecho < extraer aquí o una carpeta nueva), que ya él solito hará el resto.
Así ya tendrás lo que hubiera dentro, que será una carpeta con el .tar y el odin y todo eso o solo el .tar, en fin, si tienes más dudas pregunta. Un saludo! |
|
||||
|
||||
hola, tengo una duda, a lo mejor es una tonteria, simplemente descargo la rom (el tar) y flasheo con odin?? el telefono lo tnego con la rom de serie, deberia poner alguna antes?? y otra cosa de donde saco el OPS??
|
|
||||
|
||||
intenta probar la rom POX v1.5 yo con kyrillo no e conseguido inciar
lo primero que deberias hacer es bajar te samfirmware la I5800XXJPS, en la misma web tienes el OPS y el Odin despues ya meter la pov la destiny la kyrillo. si necesitas mas ayuda intentare ayudarte |
|
||||
|
||||
ok, probare la POX, es la del estilo miui?? pues me viene de perals porque es la rom que tengo en la defy, otra cosa, de donde puedo descargar la I5800XXJPS que por mas que lo busco.... es en samfirmware??? y hay que registrarse??
|
|
||||
|
||||
si tio, es en samfirmaware, y tienes q registrarte, nose si estara por XDA q me imagino que si.
Samfirmware busca en TOOLBOX / Firmware / FW Android y te sale la lista con los telefonos que hay |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1.- Flashear la I5800XXJPS. 2.- Flashear la POX 1.5 3.- Al iniciar instalar el launcher de MIUI Y ya esta no?? muchas gracias¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |