|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Distribucion de Iconos
Pues tengo el movil desde anoche, y ordeno los iconos a mi gusto. Pero al usar la SD o apagar el movil cuando lo enciendo, estos se han desordenado.
He procurado guardar la configuración, es decir: pulso el boton tactil izq, editar, ordeno los iconos, pulso el boton tactil izq de nuevo, guardar. Y no me funciona cuando uso la SD en el PC o lo apago |
|
|
||||
|
||||
Que raro no me pasa ese problema con los widgets ni con los iconos del menú. Provaste formateando tu sd card ??
Mejor prueba con el Ex Go laucher en español. Es una especie de tema con un diseño elegante para nuestro Ace donde podras mover y organizar los iconos que quieras, agregar efectos a las ventanas y animaciones. Esta gratis en el market de Android |
|
||||
|
||||
Formateando la SD? perderé todo lo que he puesto, pero funcionara? no se si tiene algo que ver con la colocacion de los iconos
|
|
||||
|
||||
Pero haces un respaldo de tus datos jejeje
aunque no crea que sea problema de tu sd card. pero por si las moscas |
|
||||
|
||||
Es que el Launcher Pro nome gusta, pero he encontrado el ADW Launche que esta muy bien. Gracias de todas maneras
Por cierto sabes de algun buen reproductor de música y videos? |
|
||||
|
||||
El ideal para escuchar musica en varios formatos y por su diseño es el Power AMP y el reproductor de video con mas codecs y plugins de reproduccion es Mx Video player, su diseño es sencillo pero la calidad es exelente.
ambos gratis en el market ![]() Última edición por Dennale Día 17/08/11 a las 16:13:59. |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo, ahora los probare
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |