|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me he cargado el recovery!!
hola!! a ver el movil no es mio, es de mi novia. el caso es ke esta harta de los continuos fallos y errores ke salen en su orange boston y me decidi a rootearlo e instalarle una rom cocinada. el caso es ke consegui rootear, pero instale el rom manager y al intentar flashear el clockworkmod recovery el movil se kedo como colgao y desde entonces no hay recovery. se keda con la pantalla negra con las cosas esas naranjas y pone arriba no se ke del recovery mode como si estuviera entrando, pero nunca entra...
alguna ayudita por favor?? :S muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
si el movil arranca normal, pero no entra en recovery. y comno se flashea un recovery?? :S es ke ando un poco pez en estas cosas, perdon por ser tan pesao
![]() muchas gracias motes |
|
||||
|
||||
Instsalale por ejemplo esta ROM: http://uploading.com/files/26856b49/..._EAv3_nb0.rar
Esta al ser NB0 te flashea la rom y el recovery y no necesitas rootear para instalarla. Si no te instala el recovery la enciendes y esa rom ya trae de serie el rom manager osea que flasheas el nuevo y fuera. salu2
|
||||
|
||||
o instalas como bien a dicho el compañero una rom o te bajas la imagen del recovery te pones en el modo fastboot del telefono y la instalas de nuevo
|
|
||||
|
||||
Hola
Si visitas el hilo de mi firma tienes una manera de recuperar el recovery desde MSDOS. A ver si te sirve. Un saludo EDITO: PENSE QUE EL HILO ERA DE EL 25 DE AGOSTO.... SUPONGO QUE YA HABRAS SOLUCIONADO EL PROBLEMA.....
|
||||
|
||||
yo usé esto y me funcionó te dejo el link completo del problema.
![]() En otro hilo Karry00 me puso:
"si instalaste el cyanogen con rom manager,seguramente cambiaste el recovery y ahora no te reconoce el RUT el telefono en éste recovery.Bien si es así haz lo siguiente:deja el RUT abierto,entra con: boton colgar+volumen arriba+encendido entonces metes el archibo nbo de la rom eclair 1.3 cone el RUT es decir como cundo flhaseas de nuevo,te dará un error seguramente como que no se ha podido instalar,pero el recovery te lo cambia al de CML version 1.0 ahora puedes entrar en modo reccovery como siempreco camara+volumen arriba+encendido.Que conste que todo ésto a mi me funcionó habiendo instalado cyanogen con Rom Manager y que yo ya estaba en la CML1.3 puesto que hice una copia de la Rom instalada antes........Pero en teoria el procedimiento debe de ser el mismo...SUERTE " A mi me ha funcionado. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |