|
Duda
Hola después de Goldcard y Downgrade con el manual de aquí, me ha llegado una actualización del sistema por htc, puede ser esto así, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Claro que puede ser, pero si la pones, tendrás que hacer de nuevo dowgrade, si tenías pensado rootear, pasa de las actualizaciones.
|
|
ok, y como la ruteo, porque tengo un lio, e intentado cambiar la radio pero nada, no se que hacer ya la verdad la tengo como su, pero hay me quede, mil gracias, si me aconsejas que paso seguir ahora te lo agradezco. ah y como desactivo eso de las actualizaciones
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero esto no es tener root, vale ?. Dos, poner s-off y después rootear mediante uno de los tutos de este foro, yo sólo he rooteado una desire, no es complicado, pero te recomiendo leer y leer, hasta que entiendas un poco la jerga de este mundillo, con el fin de que si tienes algún problema, puedas entender y explicar lo que te pasa y entender las explicaciones de ayuda sin liarte. Yo te recomiendo empezar por el tutorial de novatos y después seguir con el de root y demás, ahh, una cosa, la radio NO debes cambiarla, hasta que veas que ROM vas a poner, en cada ROM, cada cocinero, recomienda una radio, por eso ahora déjalo como esta. Pd: yo estoy leyendo este post, para cuando me decida a rootear mi DHD, es el más largo, pero ahí te explican paso por paso como hacerlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 Y esta otra guía, también me ha ayudado bastante a entender esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959 Última edición por reformista45 Día 16/08/11 a las 21:50:02 |
|
Muchas gracias, te lo agradezco
|
|
Precisamente desde htc te ofrecen una actualizacion del sistema porque se ha detectado el downgrade que has hecho, razon suficiente para que te des cuenta que las cosas van bien, obviamente y como te dijo alexri69, si pones la actualizacion tendras que volver a hacer downgrade en cuyo caso htc te volvera a invitar a hacer actualizacion del sistema y asi... Per saecula saeculorum.
No te de miedo hacer root, la verdad no es nada complicado, es mas lo que le hacen sentir miedo a uno que lo que realmente deberia sentirse, yo ya lo he hecho en 2 Inspire 4G y aunque la segunda vez tuve problemas, en realidad no me llegaron a asustar, asi que dale SIN MIEDO! |
|
Muchas gracias, ya lo tengo encaminado, ya le cambie la rom ahora ver si todo funciona bien, gracias otra vez
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«