|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas al cargar?
Pues eso, acabo de adquirir un Xperia Arc, y cuando lo tengo enchufado a la corriente la pantalla no responde correctamente a las pulsaciones: cuando intento cambiar de escritorio no hace nada, o me saltan todos los widgets... le ha pasado a alguien más? si actualizo a la 4.0.a.2.368 se arreglará?
Última edición por ozhone Día 16/08/11 a las 13:05:39. |
|
|
||||
|
||||
A mi sólo me pasa conectado al portátil estando en modo de transferencia de datos al companion o la tarjeta.Si selecciono desconectar tarjeta... va sin problemas.Con la actualización no he visto mejora ninguna. Debe ser ruido eléctrico... o electricidad estática. Ayuda muchísimo usar el cable original, en ambos extremos tiene esos 2 pequeños cilindros de ferrita que actúan como filtros.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi sólo me pasa conectado al portátil estando en modo de transferencia de datos al companion o la tarjeta.Si selecciono desconectar tarjeta... va sin problemas.Con la actualización no he visto mejora ninguna. Debe ser ruido eléctrico... o electricidad estática. Ayuda muchísimo usar el cable original, en ambos extremos tiene esos 2 pequeños cilindros de ferrita que actúan como filtros.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |