|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas para cambiar de SD
Wenass,
Después de haber leido varios post de este foro, he comprobado que la mayoria de vosotros teneis tarjetas de memoria de 4 o 8 Gb. Pues bien yo le tengo puesta una de 1 Gb y como os podreis imaginar no puedo intalar todo lo que quiero. Por eso estoy pensando en cambiar de tarjeta de memoria. Cual me recomendais?? He leido sobre una tal MicroSDHC Sandisck 8GB pero creo que tiene problemas para reconocerla. Yo tengo una htc p3600(alias Trinity D) con WM6 y la rom de niax 6.1.70 por si sirve de algo.Un Saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tamaño de la microsd, eso solo depende del espacio que vayas a necesitar y del uso que le vayas a dar, por lo que lo único que te puedo decir es que yo tengo una microsd de 8 gb y voy sobrado...
Si como dices tienes la niax 6.1.70 BA ya te reconoce directamente la microsd de 8 gb sin ser necesario ningún parche especial. Los parches son solo si llevas el WM5. Saludos. PD: recomendación: fijate al comprar la microsd del class o velocidad de lectura de la microsd, hay tres tipos (2, 4 y 6) te recomiendo como mínimo la class 4.
|
||||
|
||||
|
y cuanto me pude costar la de 8 gb? algún sitio por internet para comprarla???
|
|
|
||||
|
||||
|
haber que alguien me conteste por favor, que asi ya me pongo a buscarla por internet que con 1gb no llego muy lejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos sitios donde puedes ver diferentes tarjetas de memoria y los precios que tienen, por ser "corporativo" con este foro te recomiendo a ssmoviles en este enlace puedes verlo, los precios están mu bien.
Si buscas más seguro que puedes ahorrarte algo pero en cuanto a confianza me quedo con esa web que te comento. Saludos PD: que conste que no tengo acciones de esa tienda
|
||||
|
||||
|
Ok, lo tendré en cuenta.
Pero en mi post anterior tambien me referia al modelo exacto de tarjeta, porque habia varias clases. Y la verdad, me pierdo bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
En función de la class cambia el precio, la más cara y la más veloz es la class 6, por eso depende de lo que quieras pagar. Yo tengo la Sandisk microSDHC 8 gb class 4 y me va de lujo. Espero que te ayude Saludos
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |