|
||
|
||||
|
||||
Tecla de retroceso falla mucho.
Hola a todos, tengo mi Legend con CM 7.0.3 y desde hace un tiempo, la tecla de retroceso me falla mucho, tengo que pulsarla varias veces para que funcione y en algunas ocasiones tengo que pulsar mas fuerte que lo normal. Pienso que no tiene nada que ver la versión de CM instalada ya que he probado pasando a Froyo y el fallo también es intermitente. El movil lo adquirí en agosto de 2010 con puntos de Vodafone.
¿Hay alguien que le haya pasado lo mismo? ¿lo ha solucionado? Gracias por vuestra atencióm. |
|
|
||||
|
||||
Ultimamente me pasa..creo que es un boton muy utilizado y debe tener algo de desgaste ya.
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo contigo, es el boton mas usado, o sino uno de ellos. Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi me pasa también, con froyo oficial, el terminal tiene un año aprox.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si, el problema es que a veces pulsas y si la app es lenta no sabes si le has dado o es que tarda en reaccionar el legend
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa relativamente hace poco también.
Aunque me da la sensación que no solo es desgaste. Porque a veces dándole un toquecillo se acciona y otras veces tengo que darle más fuerte (y como consecuencia está más tiempo accionado el botón). Creo que tiene que ver también con las aplicaciones. Por ejemplo, en un sitio en donde me ocurre casi siempre es con el nuevo market. En cambio con Google Reader creo que dándole un toque normal (como siempre) me vuelve a la pantalla anterior. De todas formas, el desgaste es evidente y normal. Aún así, para estas acciones sigo prefiriendo los botones a los táctiles. Prefiero pulsar un poco más o pulsar 2 veces, a que pasando el dedo sin querer te vaya al home, se inicie una búsqueda o me vuelva para atrás. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa desde cierto tiempo para acá con la tecla menú, está claro que los 4 botones de la parte inferior son una mierda. Cuando me llegó la Legend ya me dió la espina de que eso sería lo primero en dar problemas, la sensación de robustez es inexistente.
|
|
||||
|
||||
En mi caso también es la tecla menú. Ahora tengo que apretarla más fuerte y dejarla un segundo pulsada para que funcione. Lo que me preocupa es si al estar dándole más fuerte no se vaya a estropear antes.
|
|
||||
|
||||
tecla retroceso y home me fallan bastante...tengo el movil para el arrastre ya...sólo pienso en cambiarlo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |